Ficha El Otro Guardaespaldas 2

Críticas de El Otro Guardaespaldas 2 (4)

..PICARD..

• 19 Nov 2021

Yerran. Estrepitosamente, además. Y es que segundas partes... etc. Sucesoria comedia de acción en la que, como en la anterior, y con mayor presencia que en la primera, Salma Hayek, es el alma de la misma. Pero yerran, ya digo. Si en aquella la diversión para el espectador era predominante, en esta es caudal el hastío y la estupidez. Mismo equipo técnico y casi protagonista para una burda filmación que se olvida SIN MÁS 🥱. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 2 Sep 2021

Pues tiene el mismo ritmo que la primera parte , con buenas actuaciones ya que cuenta con un muy buen elenco , también impera un humor irreverente que hace que la película divierta mucho , la acción me gustó aunque es exagerada pero le sienta bien a este tipo de película, entretiene mucho y no aburre para nada ya que desde que empieza hasta su buen final no paran de haber peleas explociones y sangre por doquier, recomendable.

• 31 Aug 2021

Duro De Cuidar 2 se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Frank Grillo y Morgan Freeman.
El guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid, la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego y un célebre exagente.

Hace ya varios años que vi la primera entrega de Duro De Cuidar y me pareció endiabladamente entretenida, me hizo recordar aquellas buddy films que se solían estrenar muy a menudo en los años ochenta y noventa y pues bueno, en este 2021 se estreno esta secuela que nos llego sorpresivamente y que al igual que la primera es una tremenda pasada aunque eso si yo me sigo quedando con la primera entrega ya que es mas divertida y acojonante pero esta secuela tambien tiene lo suyo, el argumento es igual de simple pero efectivo, hay mas personajes y la acción y la comedia se vuelve a combinar de una manera efectiva asi que es casi seguro que pasaremos un rato agradable con ella.

Y bien, cuando uno se dispone a ver una pelicula de este tipo ya se sabe exactamente con lo que se ira a encontrar, accion, humor, una pareja divertida aunque aquí no tenemos a dos sino a tres ya que Salma Hayek pasa a tener un papel mas importante en esta pelicula y prácticamente es la que se come la pantalla pero ya hablaremos mas adelante de ello, aquí la trama va por la misma línea de la anterior, a Samuel L, Jackson lo quieren matar nuevamente y la mujer de este ira en busca de Ryan Reynolds para que le salve el trasero una vez mas, si bien no es la gran cosa pero la pelicula tiene buen rimo, tiene sus bajonazos y todo pero eso es muy normal y al final el resultado termina siendo satisfactorio para todos ya que ha cumplido con todas nuestras expectativas y fue una secuela muy aceptable.

Las actuaciones vuelven a ser correctas, la dupla protagonista formada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson vuelve a la carga otra vez y no desentonan, siguen teniendo esa buena química que los caracterizo en la primera entrega y eso es muy bueno ya que en verdad hacen una buena dupla y si a estos dos les añadimos a Salma Hayek quien cuenta con mas protagonismo que en la anterior pues las cosas no pueden salir para nada mal, en la anterior solo apareció breves minutos pero se veía venir que en una secuela tuviera mas importancia y aquí la tiene porque prácticamente la pelicula es de ella.

Entre los secundarios tenemos caras bastante conocidas, tenemos a Frank Grillo con un papel poco relevante y como villanos tenemos a nada mas y nada menos que a Antonio Banderas, un actor que no es que me atraiga mucho pero sus papeles en peliculas como El Zorro o Desperado me parecen increíbles, es una lastima que últimamente ande de capa caída con papeles lamentables o secundarios como este al igual que el que tiene Morgan Freeman, otro de esos actores que aparecen breves minutos y se ganan una buena suma de dinero porque aquí tampoco es que haga un papelón pero de las ultimas peliculas que ha hecho pues yo diría que es de las mas destacables porque aquella que hizo con John Travolta y la de Vanquish fueron un verdadero desastre.

Por otra parte, las secuencias de accion son buenas y todo pero la música que ponen de fondo cuando hay tiroteos o peleas a mi parecer no es la correcta ya que no son acordes con lo que esta pasando y eso desentona bastante, de todos modos son entretenidas pero la banda sonora falla por completo pero aun asi tenemos explosiones, balas, y sangre que de seguro serán un deleite para aquellos que disfrutan de este tipo de peliculas, ya veremos si se animan con una tercera entrega la cual será bienvenida si esta a la altura de la primera y obviamente de esta entretenidísima secuela.

En definitiva Duro De Cuidar 2 me ha parecido una secuela que es igual de entretenida y divertida a la primera entrega, hay quienes dicen que es mejor que la anterior pero yo creo que solo la supera en lo que se refiere a personajes y pues tampoco creo que estás películas lleguen a ser recordadas dentro de unos años ya que como dicen por ahí solo entretienen por el momento pero ya después ni nos acordamos de ellas.

• 14 Jul 2021

Muy buena secuela del film ¨Duro de Cuidar¨ el cual es, a mi parecer, mejor que su antecesora debido a que maneja mejor el uso de la comedia.
Aseguro que me descostillé de la risa desde que empezó hasta que terminó ya que tiene montones de escenas muy graciosas mezcladas perfectamente con acción adrenalínica.
Tiene un elenco muy grande integrado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas y Morgan Freeman (todos están sumamente bien).
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina.
Recomendable!