Ficha 1917

7.86 - Total: 59

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de 1917 (10)




Parnaso

  • 5 May 2020

7


Lo que sugiere el plano secuencia de esta película bélica cuyo argumento es la de cumplir una misión sencilla, no es otra que la de producir al espectador los mismos sentimientos que sienten los protagonistas en todo el trayecto repleto de dificultades llenas de tensión. En ese aspecto la película cumple con creces. Después está la producción que cuesta creer como demonios cabarían tantas trincheras y que le da un aspecto realista total. Interpetativamente no está mal y por suerte, la película en absoluto se hace pesada a pesar de su duración.

De lo mejor que hubo nominado en los Oscar.



Me gusta (0) Reportar

Leandro Chavez

  • 6 Apr 2020

7


Excelente película ambientada en la primer guerra mundial, con una ambientación y unos efectos visuales maravillosos. Tanto las actuaciones como la dirección son perfectas. Totalmente recomendable, visualmente fabulosa, tiene sus oscars muy bien merecidos.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 15 Mar 2020

8


Me encantó de principio a fin, brillantemente filmada y si bien hubiera sido imposible realizarla por completa en un solo plano secuencia como lo hacen creer, ese efecto es genial, y muy merecidos los premios Oscar para efectos visuales, fotografias y efectos visuales, la recomiendo en gran manera ya que no abundan las peliculas sobre la primera guerra mundial, en este caso la trama nos muestra a dos jovenes soldados que son enviados al frente de batalla para llevar un comunicado de suma importancia, toda la pelicula tanscurre en ese camino, las escenas belicas son extremadamente realistas, aunque no abundan, no es la tipica pelicula de acción, y eso es lo que más me atrajo, ya que es más una cinta de suspenso y drama, se las recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 15 Feb 2020

8


Con esa forma tan peculiar de contar la historia de estos dos soldados que pareciera que la película esta filmada en una sola secuencia resulta algo original que impacta desde su primera escena , ademas su fotografía es espectacular con unas actuaciones perfectas destacando al protagonista que demuestra bien sus sentimientos desde el miedo que siente hasta su desesperación por cumplir su misión, la película impacta por sus buenas secuencias de acción que son pocas pero impresionan bastante, ademas ese final donde el protagonista tiene que demostrar a sus superiores que el mensaje que enviraron es real, toda una sorpresa esta gran película que en ningún momento deja indiferente a el espectador.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 14 Feb 2020

8


Muy buena película bélica al mejor estilo llamado ¨plano secuencia¨. Esto es decir que no tiene ni un solo corte (o más bien pocos, debido a que están disimulados).
Tiene actuaciones muy buenas por parte de todos los actores pero, lo que más deslumbra, es su apartado técnico. Un apartado técnico inusual, fuera de lo común (excelente fotografía, movimiento de cámara, encuadres, despliegue de producción con montones de extras, etc).
La historia es sencilla. Es más, si el film no tuviera esta realización entretendría bastante menos.
Muy buena! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 5 Feb 2020

10


Hay que verla en el cine si o si porque es una experiencia inolvidable mas alla que la historia no sea la gran cosa ya que se ha visto otras películas de guerra con esa historia en esta unos soldados que tienen que llevar un mensaje además de ir por el hermano de uno de ellos hacia otro territorio y en ese camino se espera lo peor.

Cómo dije si bien la historia no es la mejor lo que la hace tan espectacular es esa dirección todo un logro de Sam Mendes hay escenas maravillosas que parece que estuvieras metido ahí en esa situación, la escena del avión o la de la rata son impredecibles y ni que decir de las emociones que brinda sobretodo lo que pasa con uno de ellos o la escena donde encuentra a la mujer en esa cueva son de lo mejor.

Magníficas actuaciones que si bien hay actores que solo salen unos minutos el crédito se lo lleva el chico protagonista el mismo de la película Ophelia en un momento pensé que no lo haría bien pero para nada es lo mejor igual.

Una obra de arte contemporánea!



Me gusta (0) Reportar

joseone

  • 4 Feb 2020

8


En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

-Película bélica estrenada el 10 de enero en las taquillas españolas y que ya ha cosechado como imagino que todos sabéis, unas críticas formidables y unos premios y nominaciones que no para, solo en los Oscar ya tiene 10 nominaciones, por no hablar de premios y nominaciones en otros festivales, sin duda estamos ante una de las películas más nominadas de la historia, ahora bien, ¿Es para tanto?.
La película ha sido dirigida por Sam Mendes, director de American Beauty o las dos entregas de James Bond en 2020 y 2015, un director que sabe hacer buen cine de distinto género y protagonizada por George MacKay (“El secreto de Marrowbone”), Dean-Charles Chapman (“Juego de tronos”) como los más protagonistas, aparte de Mark Strong o Benedict Cumberbatch; una película que respondiendo a esa pregunta de antes creo que es un sí, principalmente debido al apartado técnico de la película que personalmente es de lo mejor que he visto en el cine, ya que la película está rodada entera con un “único plano secuencia”, lo pongo entre paréntesis porque el mismo director dijo que hay un corte, que yo creo que sé cual es y que tenían que empalmar tomas con otras, el caso es que se hizo la película en el mismo día y supone un giro radical al cine que vemos, el que una película esté rodada de forma casi seguida dos horas siguiendo a los personajes me parece magistral lo que han hecho, aparte de los protagonistas que seguro que ha sido un reto hacer eso, con un par de escenas de acción muy bien hechas y visualmente muy atractivas como la escena del avión o la escena de las explosiones, ya que parecía que más que una película, era un videojuego en tercera persona, ahora bien, si miramos al guion y lo que ofrece la película se podría considerar una más del montón, dos protagonistas que tienen que ir de un punto A a un punto B en medio de la guerra que había en ese año, creo que ha faltado historia, ha faltado sorpresas, ha faltado también acción, algunas dosis de crueldad como se vio por ejemplo en “Hasta el último hombre”, no sé, un guion algo más impactante y emocionante y dar más guion a los protagonistas, que nos importen más sus vidas, con algún error que otro que vi, por ejemplo el tema de la carta y de su impermeabilidad.
Haciendo en definitiva, una película que se merece los premios que le están dando ya y los que vendrán en los Oscar, es una película que debido a la excelencia de la técnica con la que está rodada, se va a comer los premios y las nominaciones, ya que es una película que sus planos secuencia ya forman parte de la historia del cine y seguro que más de uno ahora se animará a hacer lo mismo, con unas actuaciones muy buenas, una pena que el guion haya sido más normalillo y se hayan preocupado más en el apartado técnico que en el guion, ya que parece que a veces va demasiado rápido como en un videojuego y falta humanidad y también discurso antibélico, aún así, entra ya en mis favoritas del año y es un “Must see”.



Me gusta (0) Reportar

Saenzpro

  • 27 Jan 2020

7


Ver esta película vale la pena, es entretenida y cada escena puede provocar emociones interesantes, además contiene una reflexión que a pesar de que no se expresa explícitamente deja mucho que pensar al finalizar la película. El guion no es el mejor, pero es pasable además pienso que el director buscó más hablarle al espectador con cada situación vivida por el protagonista, también se presenta mucha ficción que da la impresión de contener muchos errores en la adaptación, sin embargo sólo sucede esto en dos o tres escenas que no interfieren en el desarrollo de la trama.



Me gusta (0) Reportar

lidewag92

  • 25 Jan 2020

9


es donde lo veo Puede ver sta película completa
Aquí es donde lo veo Puede ver sta película completa
Descargar Ver Sonic: La película 2020 Pelicula Completa En Español
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜
Mira películas en línea full hd gratis 2020 : 𝓝𝓮𝔀𝓕𝓲𝓵𝓶21.𝓒𝓞𝓜



Me gusta (0) Reportar

Blade18

  • 16 Jan 2020

10


¡Espectacular! Es un peliculón porque es muy muy difícil que todo se memoren los dialogo todo muy currar. Me he impresionado todo los minutos hasta final, es 100% recomendable porque se ha ganado muchos premios.

Te puede sentir entre emoción, alegría, triste y rabia todo a la vez.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
1%
6
3%
7
20%
8
38%
9
11%
10
20%