Ficha Manhattan sin salida

Críticas de Manhattan sin salida (5)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Construyo mi crónica desde la aquiescencia de este policial nocturno de investigación intrigante con el convencimiento, -ya digo-, de haber visto docenas de veces algo parecido: que ni los villanos son tan perversos ni los policías tan honestos e intachables. El irlandés Brian Kirk moldea su película al agrado de sus guionistas. 21 puentes, su título original y seré CONDESCENDIENTE en su calificación. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 30 May 2020

Nueva York Sin Salida es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Keith Davidy y J. K. Simmons.
Andre Davis es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Interesante thriller de accion que tenia muchas ganas de ver y que no me ha decepcionado en nada, sabemos que es un film de accion mas del montón pero a mi me ha gustado y en si es de las mejores peliculas de accion que se estrenaron el año pasado.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, interesante por la manera en que se cuenta pero eso no quita que la pelicula sea repetitiva y predecible porque en verdad que lo es. Tenemos suelto a un asesino de policías y Pantera Negra o mejor dicho Chadwick Boseman estará al frente del caso e intentara resolver quienes estan detrás de todo esto, es predecible el rollo de los culpables pero dejamos que la pelicula vaya tomando su camino a ver que pitos toca y como finalizara, ademas lo bueno es que dura por lo mucho 100 minutos y no tan exageradas dos horas como acostumbramos a ver en peliculas que no son tan buenas ni tan interesantes como esta.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Pantera Negra y que poco a poco va abriéndose camino en las peliculas de accion porque hace ya algunos años salio en The Message From The King, un thriller que de por si estuvo bastantee flojo pero era un alivio ver a Boseman en una pelicula diferente al genero de superheroes. Aquí interpreta a un policía recto, lo común de estos personajes el anti corruptible y esas cosas, en pocas palabras es el policía bueno y justo y pues en el reparto le acompañan Sienna Miller y el carismático J. K. Simmons quien no ha despegado del todo porque siempre ha sido un secundario de lujo y pues su papel frustrado del comisario James Gordon en Justice League solo quedo en ilusiones.

Las secuencias de accion son muy buenas, no son tan exageradas ni fantasmales y pues eso se agradece ya que no irían de acuerdo con la pelicula y es mejor una accion sencilla pero bien hecha y pues aquí la tenemos. Como dije el final es predecible desde el principio asi que no sorprende y pues solo queda decir que Nueva York Sin Salida ha sido una de las mayores sorpresas que nos dejo el año pasado en lo que a cine de accion se refiere aunque tampoco hay que olvidar que John Wick 3 fue la mejor pelicula de ese genero.

En definitiva Nueva York Sin Salida me ha parecido una pelicula de accion disfrutable que de seguro le va a gustar a todos los amantes del genero. Es totalmente recomendable y créanme que vale la pena verla ya que no los ira a decepcionar.

• 20 Apr 2020

si se trata de ver un buen film de accion esta pelicula cumple con lo requerido aunque la trama sea siempre mas de lo mismo (drogas,corrupcion policiaca ) temas comunes en este genero pero la pelicula ha valido la pena pese a ser muy previsible ya que desde un principio es bastante notorio quienes estan detras de todo el embrollo con el trafico de drogas de tal manera que hasta termina uno simpatizando con los ladrones que al igual que chadwick boseman sobresalen perfectamente en sus personajes , muy buen desenlace por mas que haya sido anunciado fue una historia que me gusto y destacaria tambien las emocionantes escenas de persecucion

• 24 Dec 2019

Desde que inicia ya se vuelve interesante por la forma como cuenta los hechos, ya que nada de lo que ocurre es como parece ya que tiene buenos giros los cuales tratan de confundir a el espectador sacando varias hipótesis sobre lo acontecido, el suspenso y la intriga imperan durante todo el metraje y la acción es buena sin llegar a sobrecargar la película ademas las actuaciones son convincentes incluso se llega a sentir pesar por el par de delincuentes, lo mejor esta en su buen final el cual da un cambio a la trama que resulta satisfactorio ya que fue de mi agrado, buen thriller que no defraudara para nada.

• 17 Dec 2019

Un thriller de acción excelente que como siempre es arruinada por malas críticas por eso se ha llevado una pésima taquilla y es una pena porque películas peores ganan pero bueno...

Dejando ese tema a un lado me ha parecido un thriller pulcro muy bien rodado ambientado en las calles oscuras de brooklyn donde un robo sale mal y matan a algunos policías para luego dar una investigación y perseguir a los asesinos a como se lugar en esto se encargara el detective interpretado por Chadwick Boseman y la detective de narcóticos Sienna Miller, la película es un no parar tiene un ritmo trepidante en todo momentos con persecuciones, tiros, muertes y acompañado de sólidas interpretaciones lo único que no me gusto es Taylor Kitsch vaya que me encanta este actor y aquí sentí que fue desaprovechado

Pero lo que más me ha gustado es el final bien hecho con ese giro que si bien es algo predecible mantiene expectante y en sí una película muy recomendable para todo amante del thriller policial no muestraalgo nuevo pero todo está muy bien hecho que si que vale la pena