Ficha Un verano en Ibiza

Críticas de Un verano en Ibiza (2)

danieku

• 8 Aug 2022

Cuando ves este titulo en el Prime, lo único que te llama la atencion de esto es ver el titulo de una ciudad española en una peli francesa, si pusiera Verano en Corcega pasaría inadvertida, pero como es Ibiza, dices va, vamos a ver que impresión tienen nuestros vecinos gabachos de esta parte de España, pero bueno...

Al final el contenido de la pelicula se limita en ver como Ibiza es una ciudad inundada de guiris con ganas de desmadre, fiesta,drogas y chicas en bikini..ah sí, y consuela ver que los gabachos son desagradables hasta con los mismos gabachos, así que no te sientas mal por ello xD.

Por la peli? bfff...la ví con pocas pretensiones, esperando que al menos fuese entretenida y hasta casi media peli aún parecía que aprobaba en su cometido, pero es que está plagada de topicacos, clichés y encima situaciones de celos absurdas al que no encuentro ningún sentido, además, descartando la batalla campal con la otra familia esa snoop rara o que al chaval con cara de tonto le tire la caña una chava así de la nada..por lo demás no ocurre nada subrealista que no podría ocurrir en unas vacaciones normales de una familia un tanto friki..así que al final estás viendo una película de una familia francesa NORMAL tomando unas vacaciones NORMALES...vamos..que para eso me cojo el coche y me voy a 5 minutos a la playa a seguir a familias francesas a ver que cosas raras hacen..

Un 6/10, para ver un sabado tarde que no sepas que hacer con tu vida, supongo que estas pelis les harán más gracia a los mismos franceses, ya que aparte de algunos actores algo más internacionales como el caso de Christian Clavier conocido por los Visitantes con Jean Reno o ser la mejor encarnación de Axterix de la historia..entre otros actores conocidos, la mayoria solo son conocidos en Francia, algunos cantantes de rap u otros estilos, famosos en series, influencers etc..

Al final su cine no se distancia demasiado del cine español, con las mismas gracietas y tal, con guiones malos pero con muchas caras entrañables y gente muy famosa y querida en tu país para que te sientas identificado.

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Para el cine francés nuestro país es muy recurrente aunque, en la presente ocasión, esta comedia resulta más insulsa que graciosa parodiando, a lo largo de todo su metraje, a aquel cine español casposo y ridículo de los grises años franquistas, y siendo una película que apenas arranca alguna sonrisa. No piquéis y pasad de ella, gente. .INEXPRESIVA e INSÍPIDA. .1 sobre 5. ..PICARD.