Ficha 303

Críticas de 303 (2)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

No es frecuente la importación de cine de más al norte de nuestra vecina Francia, al ser un cine que suscita escasa atención por nuestra parte, y esta película no va a contribuir a transformar nuestros pensamientos, en parte, debido a un libreto farragoso y discursivo.

Un viaje por carretera que podría haber sido mejor aprovechado. Creí que sería otra cosa, con un poco más de ritmo, al menos. .ENGAÑOSA. .1 sobre 5. ..PICARD..

FEDEDOL

• 15 Apr 2020

Nunca había visto una película alemana, y la verdad me sorprendió, la película empieza con un tono bastante bajo; diálogos sin substancia, algún que otro cliché... pero poco a poco los personajes van cobrando forma y para acabar mostrando finalmente dos personalidades cautivadoras.
Todo ello envuelto en un ambiente romántico (la idea de viajar en auto-caravana de país en país) y unas imágenes de paisajes más que evocadores. En resumen; aunque la película dura poco menos de dos horas, desearías seguir para siempre como copiloto en esa aventura hecha para dos. ya que no se hace pesada, no es cansadora, y te cuenta la misma historia de siempre, peeero con un toque distinto...

Pelicula para un domingo a la tarde...