Ficha La Deuda

Críticas de La Deuda (2)

• 12 Nov 2020

La Deuda es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Jesse V. Johnson y protagonizada por Scott Adkins y Louis Mandylor.
French, un habilidoso practicante de artes marciales con deudas por pagar, consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Desde ese mismo momento, French aprende rápidamente que no va a ser la forma más sencilla de conseguir el dinero como él pensó. Se le asigna la comprometida tarea de encontrar a alguien, y pronto averigua que no puede confiar en nadie en ese peligroso juego, especialmente cuando un cliente le introduce en una situación mucho más complicada de lo que pensaba.

Pues pensé que seria peor pero he pasado un buen rato con ella aunque tambien es cierto que no es de las mejores peliculas que ha hecho Scott Adkins sino mas bien es de las mas flojas por no decir que de las peores y no me quiero imaginar como es la segunda ya que esta primera pues tampoco es que fuera la gran cosa y que haya una secuela de un producto que no llame la atención pues es algo difícil de creer.

Y bueno, la trama me pareció bastante sencilla, tenemos al personaje de Scott Adkins que es muy bueno en las artes marciales y pues decide buscar trabajo como cobrador de deudas para un mafioso, algo parecido a lo que hacia Rocky Balboa antes de ser famoso, ósea que aquí tenemos la forma perfecta para que Scott Adkins se luzca en lo que mejor sabe hacer que es repartir puños y patadas a diestra y siniestra.

Las actuaciones son aceptables y Scott Adkins pues siempre le suele poner ganas a sus personajes y pues aquí lo hace aunque dudo que este sea uno de sus papeles mas recordados ya que no es ningún Boyka. En el reparto le acompaña Louis Mandylor, un actor al que si siempre le he visto como secundario en peliculas de DVD y pues el personaje esta bien tiene su carisma y todo y no se porque pero me pareció como que quisieron imitar a Bruce Willis con sus personajes de El Ultimo Boy Scout o Duro De Matar 3 pero en versión cutre.

La accion es un poco escasa y la que hay pues no me sorprendió para nada puesto que es bastante simple y no hay grandes coreografías, además es bastante repetitiva porque vemos a Scott Adkins cobrando y peleando y eso en toda la pelicula llega a aburrir y el final pues no fue tan entretenido que digamos y el humor que han metido pues no hace ninguna gracia.

En definitiva La Deuda me ha parecido una pelicula sosa, entretenida y todo pero no me ha gustado del todo y pues ni ganas tengo de ver la secuela ya que parece estar por la misma línea pero de todos modos un dia de estos le daré la oportunidad y la vere sin expectativas.

• 21 Jun 2020

Golpea primero, pregunta después.

Soy fan de Scott siempre le he tenido admiración porque aparte de ser un excelente profesional peleador es buen actor y defiende bien sus personajes.

Ahora bien está película me ha decepcionado porque no es de las mejores de el aunque de los productores de perro salvaje me esperaba algo mejor, te cuenta la historia de Scott que es un luchador de artes marciales que comienza a trabajar como cobrador de deudas para la mafia local y si bien este trabajo parece fácil cada vez se complica más.

El problema es la acción si bien hay alguna escena decente nada que ver con el Scott de otras películas que no se deja pegar y aquí han querido meter algo de humor cosa que queda mal.

Scott esta bien y lleva bien el peso de la película y por el final donde se aprecia más acción y violencia ya que todo lo demás es predecible y algo repetitiva.

Para descartar.