Ficha Perdónanos Nuestras Deudas

Críticas de Perdónanos Nuestras Deudas (1)

Ferroviario

• 23 Jul 2018

Perdónanos nuestras deudas: la primera película italiana original de Netflix con Claudio Santamaria y Marco Giallini.

El mundo del trabajo con sus inevitables presiones y sus compromisos se confirma en el centro del cine de Antonio Morabito , después del vendedor de medicamentos , con el perdón de nuestras deudas . En ambos casos es Claudio Santamaria el protagonista, Guido , esta vez en compañía de Marco Giallini , Franco, en lo que está siendo lanzado por Netflix como su primera película original italiana. La moralidad es nuevamente cuestionada en esta historia de un hombre como muchos, que vive al borde de la ciudad y de la subsistencia.

Si no puedo pagar la deuda, si mi trabajo no tiene valor, al menos puedo trabajar, gratis, solo para la compañía a la que debo el dinero, hasta extinguir la deuda. Es el razonamiento que podría cambiar la vida de Guido, cuando se lame las heridas después de ser golpeado por sus propios acreedores, hinchado con un sentido de superioridad moral. En la parte inferior hay una buena persona, que trata de mantener un fuerte vínculo con un amigo, un viejo profesor cercano, para tener siempre a mano un tipo de conciencia externa, capaz de volver a ponerla en línea y no olvidar las prioridades correctas de una vida recta.