Ficha Rocky 2

Errores de Rocky 2 (5)

billy_lum

• 19 Dec 2023

Paulie pierde peso y le crece el pelo de camino al hospital.

narkonator

• 3 Feb 2015

En la revancha de la pelea con a polo sale con la bata amarilla adelante dice rock y atrás dice stallone es un grave error al menos yo lo creo así

danieku

• 24 Aug 2010

Rocky en teoria es ¨Zurdo¨, sin embargo cuando el entrenador le ogliga a usar mas el brazo derecho para que asi pueda pegar con los dos puño le ata el brazo derecho y se ve pegando el sago con la mano izquierda, y asi en todo el entrenamiento en que pega a todo momento solo con la mano izquierda.

Jack el Destripador

• 18 Aug 2010

El inicio de la película es el final de Rocky. Sin embargo tanto el sonido como los diálogos fueron retocados y/o reemplazados. Además se eliminó la imagen del corte del ojo de Rocky. Bajo esto mismo, al final de 14vo round en Rocky, Apollo se sienta y el árbitro le pregunta cómo está. Apollo responde una mezcla ininteligible escuchándose algo como ¨i¨m clear, i¨m clear¨, pero en ¨Rocky II¨ se escucha fielmente ¨i¨m okey, i¨m okey¨.

Jack el Destripador

• 18 Aug 2010

Viendo la escena final de la pelea, en la cuenta de ¨10¨ Rocky aún no se incorporaba enteramente. Además, el árbitro debe aegurarse que el boxeador está en sus cabales, no bastando estar solamente en pie. Si aquella final hubiera sido en la vida real, se habría cobrado empate por doble knock out, siendo uno de estos (el de Rocky) un knock out técnico

Errores: 5

Escribir error