Ficha En Acto de Servicio

Críticas de En Acto de Servicio (2)

• 28 Jan 2023

Policial con mucha acción, donde vemos a un policia veterano interpretado por Aaron Eckhart que tiene la muy dificil tarea de encontar a una niña que fue secuestrada, todo se complica cuando el policia mata al delincuente, no sabiendo el paradero de la menor, la cinta se convierte en un frenesi donde el tiempo apremia, a su vez, el policia es seguido de cerca por una joven periodista bloguera, que con su camara va transmitiendo en vivo y directo toda la acción, el hermano, otro delincuente interpretado por Ben Mackenzie, no lo tenia sinceramente como un tipo malo, lo hizo de maravillas, y el final es previsible, entretenida y un poco más.

• 11 Jan 2020

Otra película de steven c miller pero sin bruce willis está vez y que ha escogido al pobre Aarón Eckhart como protagonista en si la historia no es nada de otro mundo muy simple eso de los hermanos luego el otro clama venganza por la muerte del otro y secuestra a una niña de un duro en la policía y así y nuestro protagonista tomará el control de la situación y tiene cierto límite de tiempo para saber dónde está y rescatarla

No me he creído ciertas cosas, la escena donde Aarón entra y se encuentra con el travesti es de mal gusto y me pregunto porque el director pone eso? Cual es la necesidad de esa escena? Como dándolo un cierto aire de humor absurdo y ni hablar de los diálogos entre el y la chica insoportable por cierto, eso de las cámaras live tampoco ayuda y dina meyer un personaje que no dice nada.

Pobre Aarón debería elegir mejores proyectos sino se quedará como otro bruce willis en películas de serie b absurdas como esta y bueno lo que se puede salvar es Aarón que al menos logra alzar algo esto con alguna pelea y la escena del helicoptero eso es todo

No recomendable