Ficha Acusada

Críticas de Acusada (2)

• 25 Mar 2019

No me termino de convencer y para ser sincero se me hizo pesada, la verdad es que deja muchas cosas sin explicar, lo principal y la clave es si es inocente o no, eso queda digamos a la vision del espectador y en cuanto a la historia en si, si bien esta bien desarrolada, llega a aburrir un poco, sin embargo y por otro lado debo decir que hay un gran reparto actoral, eso le suma puntos pero repito con otras palabras, quedo un final abierto donde las dudas quedan un 6 Gracias.

• 27 Dec 2018

bueno no esta mal ya sabemos que se basa en un caso verídico y tendrás que verla desde esos ojos osea sin exageraciones y esas cosas ya que como narran aquí resulta creible y se agradece que el film mantenga el interes en todo momento

no voy a negar que no me gustan las películas argentinas porque algunas son muy buenas en especial el clan o perdida pero siento que esta no esta a esa altura en ocasiones se hace un poco pesada ademas un poquito de menos duración no hubiese estado mal

la protagonista no lo hace mal y la escena donde le realizan la entrevista televisiva con un desconocido Gael Garcia Bernal este hombre ha cambiado eh esta muy buena esa escena pero poco mas

el caso real igual resulta inquietante aunque hayan dicho que según no se basa en ese caso están mas que claras las coincidencias con el caso real que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio el asesino