Ficha Whitney

Críticas de Whitney (1)

Vortex

• 25 May 2020

Es la historia de siempre auge y caída de una artista pop que pudo haber sido no se de jazz o de gospel por esa voz tan característica de su raza pero se fue por otra vertiente, al ser melomano me vi esté docu sin mucho interés ya que Whitney Houston no es santa de mí devoción pero respeto esa voz que se manejaba, me gustó y también la forma tan respetuosa de Kevin Macdonald de retratar a Whitney aún en los pasajes más aterradores no toma partido ni la juzga la ve desde el retrovisor como está chica de clase media alta se enrumba a ser una de las cantantes más conocidas y mediáticas del mundo y como la caída es tan estrepitosa en un torbellino de drogas,divorcio una hija a la quería y la termino ajusticiando por no pasar lo que ella sufrió en su infancia, faltaron varias cosas como el síndrome de Diógenes que sufrió y su adicción al crack que se dice pero queda como anectodata o como termina enrollada con el meth, se le pudo sacar más provecho a Bobby Brown aunque creo con conceder una entrevista se dio mucho para su posición de ser el que todos culpan. Buen documental para el fan y curiosos