Ficha Fast & Furious - Hobbs & Shaw

6.99 - Total: 46

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Fast & Furious - Hobbs & Shaw (10)




TANO

  • 5 Apr 2020

8


Un gran acierto juntar a estos dos grandes del cine de acción, y es que Dwayne Johnson y Jason Statham dan mucho juego ya por separado, caen bien y meten caña, y juntarlos tal y como ha hecho en este spin-off de A Todo Gas, es una genialidad. Verlos insultándose, peleándose, molestándose, es un nivel de divertimento muy algo.
La película es totalmente palomitera, ¿y qué? A mí me ha parecido una de las mejores películas de acción que he visto, pura acción y adrenalina en todo momento, con estos dos titanes enfrentándose a un idris Elba imparable. ¿Que no es realista?, ¿que la trama hace aguas? ¿¿¿Y QUÉ???, no entiendo a la gente que no sabe disfrutar del cine, porque es eso, cine, para disfrutarlo, no para buscarle 10 pies al gato.
Persecuciones, tiros, tortas, buenos efectos especiales, mucho mucho humor... yo no le pido más a un blockbuster. Me ha encantado.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 15 Jan 2020

5


Vista como cine de puro entretenimiento, cumple, sencillamente porque es único propósito.
Ritmo frenético, argumento disparatado, guión vacío e inyección de acción a raudales, todo ello da forma a una película que acoge dos fieras del cine de acción de la última década.
La química entre Statham y Johnson es muy forzada. Inexistente.
Consigue divertir pero no sin ridiculizar con muchas situaciones; quizá trate de ser cómica sin lograrlo, en un intento de ¨buddy movie¨ actual.
Lo estereotipos típicos son abrumadores. Lega a ser insoportable ver tanta fanfarronada en las escenas de acción. Si bien es cierto que forman parte de su ¨aspecto comercial¨. Siendo algo realista u objetivo, ya no sería el cine de acción convencional.
Sirve como producto para ver sin mayor expectativa, ni dar un céntimo por ella.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 30 Nov 2019

5


Entretiene bien es una pelicula 100% comercial para no buscarle absolutamente nada de seriedad ya que el guion es una tomada de pelo y si bien dwayne Johnson y Jasón statham son actores que me agradan en algunas de sus peliculas pero aqui es lo contrario se la pasan hablando muchas tonterias insultándose como dos fortachones descerebrados y llega un momento en que se vuelven insoportables con sus fanfarronerías , idris Elba como villano esta correcto solo que el origen de sus poderes es bastante absurdo ,la guapa Vanessa kirby no lo hace mal bien podria tener en un futuro su propia pelicula como femne fatale , tambien al ser un spin off de fast & furious es logico que las escenas de accion sean exageradas eso no es novedad es el estilo ideal para los fanaticos de esta saga aunque yo considero a esta pelicula con mucho mas contras que aciertos



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 22 Nov 2019

8



Hobbs Y Shaw es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González, Cliff Curtis, Helen Mirren y Ryan Reynolds.
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Deckard Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Y aquí tenemos el primer spin off de la saga Rápidos Y Furiosos, un spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham en donde interpretan una vez mas a Hobbs y a Shaw, desde la séptima entrega habían tenido sus roces y pues ahora les vemos juntos en una sola pelicula, colaborándose el uno al otro y formando un equipo para salvar al mundo, vaya que eso suena ya como a pelicula de superheroes pero es que prácticamente estamos ante una de ellas, ya la saga ha tomado un rumbo diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver y es casi un hecho que dentro de muy poco vamos a ver coches en el espacio por muy loco que suene.

Vamos a ver, cuando vamos a ver una pelicula de Rápidos Y Furiosos uno espera simplemente tres cosas, diversión, caras conocidas y acción que desafíe las leyes de la física, Hobbs y Shaw cumple sobradamente en los tres aspectos y a lo grande, puede que este mal pero muy mal de la cabeza como para decir que Hobbs Y Shaw me ha gustado, me ha parecido un film de accion soberanamente entretenido, puede que dos horas y cuarto sea algo exagerado para una pelicula que solo ofrece accion pero la verdad es que se la pasa uno muy bien y se disfruta si es que nos gusta este tipo de peliculas, con accion exagerada, chistes cada segundo en fin, esto ya se parece a una pelicula de la Marvel.

La trama sigue a los personajes de Hobbs Y Shaw, una misión que consiste en salvar al mundo, recuperar un virus y derrotar al superman negro, todo eso se ve en casi dos horas y media, nada mal pero hay ciertas partes que a mi parecer no debieron estar en la peli ya que flojea un resto como por ejemplo la escena del avión, pues se me hizo algo pesada y el cameo de Kevin Hart no me gusto para nada, parece que en donde quiera que este The Rock el esta y pues es un tipo algo irritante. Parece que la trama sucede después de los hechos de Rápidos Y Furiosos 8, tal vez sea como el comienzo de lo que sera la nueva etapa de la saga con organizaciones terroristas como ETEON con la voz misteriosa que es el cerebro de todo, en fin, ya veremos a que conduce todo esto y de por si tengo ganas de saber de quien es esa voz, ¿ sera de Cipher ?, ¿ sera del personaje de Ryan Reynolds que maneja la doble fachada ?, vaya uno a saber.

Las actuaciones son muy buenas, Dwayne Johnson y Jason Statham siguen teniendo buena química en pantalla y ademas son dos muy buenos actorazos del genero, su rivalidad y los diálogos son para cagarse de la risa y mas encima a esto le añadimos a la hermana de Shaw, Vanessa Kirby, una rubia que esta mas buena que el pan, la familia se expande y ahora nos damos cuenta que Shaw tiene mas hermanos, claro que tambien conoceremos a la familia de Hobbs y para eso nos conducen a Samoa, nos enteramos que Cliff Curtis es su hermano y el resto pues no se si serán tambien sus hermanos aunque creo que no.

En el papel de villano tenemos a Idris Elba, una especie de super soldado que se define asi mismo como el superman negro, sera la piedra en el zapato de Hobbs y Shaw pero nah creo que el personaje pudo haber dado mucho mas. Los cameos estuvieron bastante bien, me gusto el de Helen Mirren y espero verle mas en la secuela, Kevin Hart no se que rollo pinta aquí ha de ser que se equivoco de pelicula y pensó que era Jumanji y Ryan Reynolds siempre haciéndose el gracioso hasta en los momentos serios aunque si analizamos bien la pelicula no tiene ningún momento serio.

Las secuencias de accion son muy pero muy exageradas, algo típico de esta saga asi que no es novedad, se abusa del humor porque cada tres o cuatro segundos tiene que haber un chiste, eso no me esta gustando porque ya me empiezan a sacar de quicio, la secuencia final con el helicóptero fue la mas exagerada de todas pero aun asi estuvo entretenida al igual que toda la pinche pelicula.

En definitiva Hobbs Y Shaw cumplió con mis expectativas, me quería encontrar una pelicula de accion desenfrenada y me encontré con una pelicula de accion desenfrenada, puede que para algunos sea una puta mierda y es de entender pero que mas pueden esperar de una pelicula de Rápidos Y Furiosos seores, allá ustedes si quieren perder el tiempo viendo peliculas de esta saga.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 28 Sep 2019

8


Me gusto,.... pero esperaba la clasica pèlicula carrera de autos, .......en ese sentido me senti desilucionado,...... por lo demas y vamos a hacer de cuenta que no es rapido y furioso, sino una pelicula de accion mas del monton, me gusta jason y todas sus peliculas, mucha accion y efectos muy exagerados como me gustan y lo cual lo caracteriza al actor, tambien digo que el otro actor, si bien no es mucho de mi agrado, en esta pelicula me gusto, en fin.. entretenida pelicula de accion,... le doy un 8 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 26 Aug 2019

7


Película: ¨Hobbs And Shaw¨ (2019).

¨Hobbs And Shaw¨ no es una mala película, de hecho como spin-off es bastante decente, pero lo que pasa es que el mundo de ¨Fast & Furious¨ tiene su grado de fantasía, aquí esos grados se aumentan al triple, siendo una cinta bastante fantástica, metiendo superhombres alterados roboticamente (como se hace referencia en la cinta, un tipo ¨Superman¨ o ¨Terminator¨) y es eso lo que desde un principio lo que aleja al espectador. Una historia rebuscada, más que normalmente que forzosamente une a Luke Hobbs y Deckard Shaw. Diálogos buenos, aunque muchos veces abusa del humor. Actuaciones correctas, me alegro por Idris Elba que haya recibido un papel importante, siempre lo he encontrado un buen actor. Personajes correctos. De ritmo está bien para su larga duración. Buen ambiente. Buen soundtrack. Efectos correctos, aunque en muchas situaciones son utilizados para escenas completamente exageradas. Escenas de acción buenas, aunque muy fantásticas.

Mi puntuación para ¨Hobbs And Shaw¨ es 7 de 10 posibles, entretenida, pero ¨Fast & Furious poco y nada, si le sacan a Statham y a The Rock, lo de Hobbs y Shaw, nadie se daría cuenta que es un spin-off de la saga, ya que se aleja bastante y deja un tanto de lado la acción, para enfocarse en un mundo fantástico. Deja abierto un mundo de posibilidades con su final. Una cinta entretenida, pero muy exagerada. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 16 Aug 2019

7


Película que cumple su cometido de entretener y pasar un rato divertido ya que si se es seguidor de esta saga ofrecerá lo mismo que siempre se ha visto ya que tiene unas estupendas escenas de acción eso si exageradas como siempre pero muy buenas, ademas de los personajes carismáticos de Dwayne Johnson y Jason Sthatan los cuales resultan divertidos y tienen mucha química eso es lo llamativo que aunque sus papeles sean casi iguales al de muchas películas no cansan y aguantan las casi 2 horas que dura la película, Idris Elba esta bien como villano pero ese tono de película de superheroes sale sobrando, por lo demás la película no es mala y mantiene el estilo de las anteriores entregas.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 4 Aug 2019

9


A ver, a mi la película me fascinó (como me fascina cada entrega de la saga ¨Rápido y Furioso¨).
Los dos protagonistas (Dwayne Johnson y Jason Statham) son una gran dupla y tienen una gran química en pantalla. Se ve que realmente se están divirtiendo protagonizando la cinta. Me encantó la aparición, nuevamente, de Helen Mirren en el papel de la madre de Shaw (ya había aparecido en la octava entrega de la saga original). El villano también está brillante tanto físicamente como actoralmente. Es un gran nuevo personaje aunque es demasiado que sea un cyborg.
Tiene algunos buenos diálogos irónicos.
Los efectos especiales son deslumbrantes!!!
Nuevamente nos reencontramos con escenas de acción que desafían las leyes de la física y la gravedad a tal punto que en más de un momento he soltado una carcajada de lo inverosímil que era lo que estaba viendo.
Es cierto que es muy superior la saga original pero a mí este universo me encanta! Muy recomendable!



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 2 Aug 2019

3


Yo solo la he ido a ver porque la dirigía David Leitch pensé que saldría algo bueno y me encuentro con otro film del montón y de los malos aunque comienza bien ya cuando salen los dos dichosos personajes se va cayendo hasta caer en lo típico y poco creíble y lo que es peor aquí hay de todo acción toques de comedia horribles ciencia ficción con un villano hecho más poderoso y asi

Sigue teniendo escenas de acción exageradisimas y con poca gracia y lo que es peor desde hoy dejaré se creer en esos sitios que ponen buena nota a esta película ya que no lo merece

Entre los personajes lo mismo de siempre Dwayne Johnson siempre el mismo personaje y llega a caer pesado
Jason Statham me gusta bastante pero ya deberia alejarse de esta saga y darnos más mecánicos o parker
Vanesa Kirby ni fu ni fa exagerada al por mayor
Idris Elba sin duda todo un acierto el único que se creyó algo el papel
Eiza González no se para que la ponen en la portada si lo que hace es solo un cameo

No destacó ninguna escena porque como dije todo resulta exagerado ni la escena de Ucrania ni el final con la familia de la Roca todo predecible mala larga exagerada en fin no la vean en el cine no se pierden de nada bueno



Me gusta (0) Reportar

EchelonForce

  • 1 Aug 2019

2


Horrible.Otra peli que doy gracias a no pagar la entrada,me la descargo.Si es que lo veia venir.

Salvable:
Algun que otro chiste.


Chris Morgan demuestra otra vez que sabe empezar con huevos algo y acabarlo flojamente.Lo hemos visto Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8.

Pues Hat-Trick,nene.Te la has ganado.

La pelicula del verano comedia.Es lo que es.Un monton de chistecitos que es lo ultimo que se sostiene.

Brixton:Un villano con huevos,fuerte,decidido,superior,pero...oh,que mala suerte,el señor Chris Morgan le da la superioridad a los heroes lo cual ya la hace aburrida.Vaga.

Hobbs:El mismo de siempre solo que por lo que funciona con sus hermanos la caga con hace algo tan idiota como vestirse de britanico.Me ha dado verguenza ajena.

Shaw:Inferior,desde que nos lo presentaron en la 7,en la 8 casi se acerca al nivel de la 7,pero aqui,lamentablemente no le he visto tan entregado o basicamente,su guionista no le ha dado lo que se merece.

Bueno,si voy a rescatar algo,Vanessa Kirby no esta mal,Eddie Marsan para mi siempre esta perfecto en pantalla y Cliff Curtis me ha convencido.

Es una pelicula tan absurda que sabemos perfectamente en lo que se han basado mas:Chistes.Todo el rato.
Las escenas de accion,si,como siempre empieza con huevos y luego,da el bajon,se desinflan.

La Misma calidad visual de las otras solo que aqui,se han metido mas fumadas que otras.

2/10.No se que decir que ha sido lo peor este año:Si Men In Black International o Fast And Furious:Hobbs y Shaw.Decepcionante.Aburrida.Vaga.Repetitiva.El Porro de la paz diria yo.Es que es imposible sostenerse,se cae a pedazos desde el minuto 1.

No la recomendaria,pero la decision al final del dia no la hare yo,sino vosotros.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
2%
4
2%
5
6%
6
23%
7
28%
8
17%
9
6%
10
10%