Ficha Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Críticas de Fast & Furious - Hobbs & Shaw (4)

• 16 Aug 2019

Película que cumple su cometido de entretener y pasar un rato divertido ya que si se es seguidor de esta saga ofrecerá lo mismo que siempre se ha visto ya que tiene unas estupendas escenas de acción eso si exageradas como siempre pero muy buenas, ademas de los personajes carismáticos de Dwayne Johnson y Jason Sthatan los cuales resultan divertidos y tienen mucha química eso es lo llamativo que aunque sus papeles sean casi iguales al de muchas películas no cansan y aguantan las casi 2 horas que dura la película, Idris Elba esta bien como villano pero ese tono de película de superheroes sale sobrando, por lo demás la película no es mala y mantiene el estilo de las anteriores entregas.

• 4 Aug 2019

A ver, a mi la película me fascinó (como me fascina cada entrega de la saga ¨Rápido y Furioso¨).
Los dos protagonistas (Dwayne Johnson y Jason Statham) son una gran dupla y tienen una gran química en pantalla. Se ve que realmente se están divirtiendo protagonizando la cinta. Me encantó la aparición, nuevamente, de Helen Mirren en el papel de la madre de Shaw (ya había aparecido en la octava entrega de la saga original). El villano también está brillante tanto físicamente como actoralmente. Es un gran nuevo personaje aunque es demasiado que sea un cyborg.
Tiene algunos buenos diálogos irónicos.
Los efectos especiales son deslumbrantes!!!
Nuevamente nos reencontramos con escenas de acción que desafían las leyes de la física y la gravedad a tal punto que en más de un momento he soltado una carcajada de lo inverosímil que era lo que estaba viendo.
Es cierto que es muy superior la saga original pero a mí este universo me encanta! Muy recomendable!

• 2 Aug 2019

Yo solo la he ido a ver porque la dirigía David Leitch pensé que saldría algo bueno y me encuentro con otro film del montón y de los malos aunque comienza bien ya cuando salen los dos dichosos personajes se va cayendo hasta caer en lo típico y poco creíble y lo que es peor aquí hay de todo acción toques de comedia horribles ciencia ficción con un villano hecho más poderoso y asi

Sigue teniendo escenas de acción exageradisimas y con poca gracia y lo que es peor desde hoy dejaré se creer en esos sitios que ponen buena nota a esta película ya que no lo merece

Entre los personajes lo mismo de siempre Dwayne Johnson siempre el mismo personaje y llega a caer pesado
Jason Statham me gusta bastante pero ya deberia alejarse de esta saga y darnos más mecánicos o parker
Vanesa Kirby ni fu ni fa exagerada al por mayor
Idris Elba sin duda todo un acierto el único que se creyó algo el papel
Eiza González no se para que la ponen en la portada si lo que hace es solo un cameo

No destacó ninguna escena porque como dije todo resulta exagerado ni la escena de Ucrania ni el final con la familia de la Roca todo predecible mala larga exagerada en fin no la vean en el cine no se pierden de nada bueno

EchelonForce

• 1 Aug 2019

Horrible.Otra peli que doy gracias a no pagar la entrada,me la descargo.Si es que lo veia venir.

Salvable:
Algun que otro chiste.

Chris Morgan demuestra otra vez que sabe empezar con huevos algo y acabarlo flojamente.Lo hemos visto Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8.

Pues Hat-Trick,nene.Te la has ganado.

La pelicula del verano comedia.Es lo que es.Un monton de chistecitos que es lo ultimo que se sostiene.

Brixton:Un villano con huevos,fuerte,decidido,superior,pero...oh,que mala suerte,el señor Chris Morgan le da la superioridad a los heroes lo cual ya la hace aburrida.Vaga.

Hobbs:El mismo de siempre solo que por lo que funciona con sus hermanos la caga con hace algo tan idiota como vestirse de britanico.Me ha dado verguenza ajena.

Shaw:Inferior,desde que nos lo presentaron en la 7,en la 8 casi se acerca al nivel de la 7,pero aqui,lamentablemente no le he visto tan entregado o basicamente,su guionista no le ha dado lo que se merece.

Bueno,si voy a rescatar algo,Vanessa Kirby no esta mal,Eddie Marsan para mi siempre esta perfecto en pantalla y Cliff Curtis me ha convencido.

Es una pelicula tan absurda que sabemos perfectamente en lo que se han basado mas:Chistes.Todo el rato.
Las escenas de accion,si,como siempre empieza con huevos y luego,da el bajon,se desinflan.

La Misma calidad visual de las otras solo que aqui,se han metido mas fumadas que otras.

2/10.No se que decir que ha sido lo peor este año:Si Men In Black International o Fast And Furious:Hobbs y Shaw.Decepcionante.Aburrida.Vaga.Repetitiva.El Porro de la paz diria yo.Es que es imposible sostenerse,se cae a pedazos desde el minuto 1.

No la recomendaria,pero la decision al final del dia no la hare yo,sino vosotros.