Ficha Nadie

Críticas de Nadie (11)

• 23 Mar 2023

Genial. Un poco en la onda de ¨John Wick¨, se nos presenta la historia de un hombre de apariencia normal, con una vida de lo más monótona y aburrida, pero que esconde un pequeño secreto... y es que es un ¨badass¨ tremendo.
Una historia llena de acción y un humor muy suyo, cuya mezcla te hace pasar un rato de lo más entretenido. Tortas, tiros, explosiones y alguna que otra flipada de las que gustan. Digna de verse.

viciou

• 2 Jan 2022

Genial película de acción con leves toques de humor negro, aquí un tipo que no es nada corriente arma la de dios es cristo con una mafia rusa. Cabe destacar la actuación del veterano actor Christopher lloyd, que cada vez que aparece se come la pantalla. La duración se te pasa volando ( al menos en mi opinión se pasó volando). Dadle una oportunidad

• 4 Jun 2021

Un gran film que viene a darle un aire nuevo al genero ya que no es la típica película de acción pues desde que inicia ya la historia se torna interesante pues ya que nada es lo que parece , y su protagonista es carismático una buena actuación por parte de Bob Oderkink y Christopher Lloyd hace tremendo papel no espere que fuera tan importante, la acción es buena y no satura a la cinta , y sus escenas son violentas y sangrientas, pasé un rato entretenido con su gran guión ya que no es tan simple ya que le da buenos giros a la trama.

• 3 Jun 2021

pelicula de accion en plan john wick, en varios aspectos,,, aunque la introduccion va por otros rumbos, pero en definitiva la trama es predecible aunque esta tan bien llevada que cumple muy bien, como pelicula de accion cumple muchisimo. estamos ante una pelicula con aroma a secuelas,,,, y el protagonista podria convertirse en un icono de la accion a futuro.
recomendable.

• 31 May 2021

Película: ¨Nobody¨ (2021).

¿Sorpresa? lo veo difícil, dado a que desde el trailer se veía una cinta muy interesante y para quienes conocen el trabajo de Bob Odenkirk uno ya veía venir esto. La historia funciona muy bien y muestra como quien aparentemente es un pobre diablo, en realidad tiene muchas cosas para demostrar, todo esto, tras varias frustraciones en su vida. Diálogos correctos. Actuaciones muy buenas. Personajes adecuados y utilizados de buena manera. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales buenos. Buenas escenas de acción y muertes. Final correcto.

Mi puntuación para ¨Nobody¨ es 8 de 10 posibles, muy conforme con esta cinta, que es entretenida de comienzo a fin y mantiene al espectador disfrutando cada escena de pelea. Recomendada y de lo mejor del año.

ALEX9030

• 13 May 2021

La película resultó una agradable sorpresa.
Me agrado bastante, la historia es bastante buena, las escenas de acción bastante buenas y sangrientas.
A mi me gusto la manera en la cual nuestro anti-héroe es llevado al límite y saca su lado violento.
El malo-malote da bastante miedo, es violento, impredecible, con recursos, por otra parte la película no muestra mucho de pasado de nuestro anti-héroe, solo te deja ver que es sumamente peligroso meterse con él.

El final es bastante decente

• 1 May 2021

Soy un Don Nadie - Nobody.

Película de acción de la cual espere y sin duda un gran acierto a pesar de que la historia ya sabemos es sólo mera excusa para la accion pero esta no tiene desperdicio, desde la home invasión hasta la escena del autobus para mi la mejor y todo lo demás.

Sangrienta como debe ser, con buenas actuaciones el actor principal no está nada mal cuidado John Wick!.

La parte del padre es otro nivel sin duda un gran acierto y todo el final con los rusos es pura bala y acción que es lo que se busca aparte la bso con la música de Frank Sinatra.

Vaya pues una maravilla que no te tienes que partir la cabeza simplemente disfrutar la acción!.

• 28 Apr 2021

Nadie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Michael Ironside y Christopher Lloyd.
Hutch Mansell es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo y a su mujer quienes empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

Una tremenda sorpresa me he llevado al ver esta pelicula que se ha colado en la lista de mejores peliculas del año, yo no daba un duro por esta pelicula pero al leer las buenas criticas que se estaba llevando pues le di una oportunidad y termino gustándome, me ha parecido una pelicula realmente entretenida, brutal, divertida y muy pero muy emocionante definitivamente en cuanto a cine de accion se refiere Nadie se llevara todos los aplausos en este 2021 ya que viendo el panorama no creo que llegue otra pelicula de accion que nos sorprenda o quien quita que se cuele una igual que esta porque apenas estamos en abril y puede que durante el resto del año se estrenan otras que nos gusten.

Lo que me gusta en esta clase de peliculas es que uno no sabe con que tipo de contenido se ira a encontrar y el factor sorpresa juega mucho a favor de Nadie, me esperaba una pelicula simple con humor para pasar el rato y nada mas pero al terminar de verla el resultado fue bestial, es un peliculón de accion en todos los sentidos, empieza de una manera bastante lenta con el robo en la casa del protagonista pero mas adelante empezara lo bueno y solo tendremos accion y violencia por los cuatro costados durante noventa minutos de duración.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Bob Odenkirk, un actor el cual no me atrae demasiado y revisando su filmografia no hay ninguna pelicula que llame poderosamente la atención asi que se podría decir que Nadie esta entre sus mejores peliculas, el hombre pega como tipo duro en las peliculas de accion ya que lo hace de maravilla, me ha gustado mucho la evolución que tiene el personaje a lo largo de la pelicula ya que empieza siendo un hombre de familia y termina como toda una maquina de matar.

Por otra parte, entre los secundarios hay varias caras conocidas pero se destaca la participación de Christopher Lloyd ya que me esperaba que fuera un personaje de relleno pero después de que se cargo a dos tipos con una escopeta en el asilo las cosas se pusieron buenas y al final acompaña al protagonista en la matanza, tambien intervienen en el film RZA, Michael Ironside, Connie Nielsen y Colin Salmon quien ha participado como secundario en varias peliculas de renombre como Resident Evil 5, Londres Bajo Fuego, etc.

Lo más destacable de la peli son sus espectaculares secuencias de acción las cuales están cargadas de violencia, puños y balaceras por doquier, son similares a las de John Wick con sus diferencias claro está aunque tienen en común que son brutales y súper buenas, me han gustado mucho y esta película deleitará a cualquier amante del buen cine de acción ya que ha sido una maravilla y en si es una de las grandes sorpresas que nos ha dejado este año.

En definitiva Nadie me ha parecido una película muy buena, recomendable al cien por ciento para aquellos que quieran ver una película de acción brutal y emocionante. No tengo nada más que decir sobre está película tan solo que me ha dejado con la boca abierta ya que no me imaginaba que fuera tan buena y esperemos que el éxito que ha tenido no sea para que hagan una secuela porque esto no tiene jugo para sacar secuela tras secuela y pues con una sola película es más que suficiente.

• 27 Apr 2021

Una trama mil veces vista del hombre retirado de las fuerzas especiales que vive para su trabajo y su familia y un hecho fortuito lo lleva de vuelta al ruedo como le dicen, excelentes tomas de acción y persecuciones, las peleas no tienen desperdicio ya que es el mismo guionista de Jhon Wick, muy buena actuación de Bob Odenkirk acompañado de Connie Nielsen, Cristopher Lloyd y una breve pero necesaria participación de RZA, ellos se enfrentan a la mafia rusa ya que el protagonista principal tuvo un altercado con el hermano del mafioso y lo dejó casi en coma, es una historia de venganza, tiene acción de la buena y un final abierto, pero para mi gusto estuvo tan genial que quizás una secuela la arruinaría.

• 20 Apr 2021

Estamos ante lo que posiblemente sea la mejor película de acción del 2021.
Como dijeron varias personas, es comparable con la excelente franquicia de acción titulada ¨John Wick¨ lo cual es entendible ya que los guionistas son los mismos.
Decidí ver este film debido a las siguientes dos razones: como dije anteriormente, por los guionistas y por el director (director de la también excelente película titulada ¨Harcord Henry¨).
El film está repleto de escenas de acción... Y acción de la buena donde se ven situaciones de bastante violencia, buenos tiroteos, buenas persecuciones y sangre por doquier.
Tiene un excelente soundtrack repleto de hits que contrastan con lo que vemos en pantalla, muy buenas actuaciones y una gran fotografía.
Sumamente recomendable!

RHK 2

• 19 Apr 2021

Hasta ahora para mi la mejor película del 2021
Muy buena película es entretenida de principio a fin y en ningún momento se me hizo aburrida,nos presentan a Hutch Mansell que es como ver a John Wick pero casado y con hijos,la película tiene varias similitudes con esta ,tiene un buen guión,las escenas de acción son excelentes,buenas actuaciones destacando a la de Bob Odenkirk,un buen trabajo de nuevo que nos trae este director,el final deja abierto para una secuela,una que espero que se llegue hacer.
En conclusión una buena película de acción entretenida y sangrienta que recomiendo mucho mi nota 10.