Ficha La Mujer Rey

Críticas de La Mujer Rey (2)

• 2 Jan 2023

Excelente película épica sin ninguna duda la cual es una mezcla entre ¨Avatar¨ y ¨Corazón Valiente¨ (dos films muy recomendables, por cierto).
La cinta tiene un presupuesto bastante elevado, o al menos eso aparenta, ya que posee una producción inmensa acompaña de una excelente dirección.
Las actuaciones también son sublimes al igual que la fotografia.
En cuanto a la historia, es una trama ya vista en otras cintas del género pero, puedo asegurar, no aburre ni decae en ningún momento durante sus más de dos horas de duración.
Recomendable!

..PICARD..

• 26 Nov 2022

La intención es descaradamente loable; el resultado, áspero y escaso de dinamismo. Podría haber sido un alegato hacia el antiesclavismo y el antirracismo, hacia el anticolonialismo, hacia el feminismo, hacia la raza negra y el continente africano en general y así el filme, podría haber sido considerado como una obra de culto. Podría, digo.

Es, sin embargo, una construcción sin espíritu, sin emoción y exento de vocación, a pesar de las numerosas críticas profesionales a su favor, ya que solo la última media hora levanta ánimos y algo de interés en el espectador, que es, en definitiva, quien abona su entrada🎫 en taquilla y no aquellos, que asisten GRATIS a las proyecciones de los estrenos con onerosos intereses espurios por parte de las distribuidoras. Bueno, pues eso: FARRAGOSO celuloide. .1️⃣/5. ··PICARD··