Ficha Yesterday

Críticas de Yesterday (4)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Magistral relato de ciencia ficción distópica y musical en torno a las canciones del más carismático grupo de música pop de todos los tiempos y que, a día de hoy, continúa vendiendo discos con carácter universal. Danny Boyle, -las ¨Trainspotting¨, entre otras muchas-, con su actor favorito Robert Carlyle (aunque secundario), los principales protagonistas, la productora Working Title, su diseño de producción, el libreto de Richard Curtis y, en definitiva, toda la cinta, eficientísima.

Menos superhéroes y más producciones cinematográficas como la que nos ocupa, pienso yo, ¿eh? Que todo esto no es más que una apreciación muy personal. Para nostálgicos de Los Beatles y para los que no. Para todos: disfrutadla, humanas/os; pecado perdérsela. Muy ORIGINAL y GRATIFICANTE. .4 sobre 5. ..PICARD..

• 11 Jan 2020

Tiene un guion original y tratando el tema de la musica de los Beatles no puede fallar, aspira a remover la nostalgia en sus fans y a introducir por asi decirlo a las nuevas generaciones en el conocimiento de esta banda icono, la trama gira en torno a un musico callejero con muy poca suerte en esa actividad ya que por más empeño que le ponga no logra sobresalir como musico, pero su suerte cambia de la noche a la mañana, muy buenas actuaciones y sobretodo la musica que en todo momento acompaña las escenas, es una comedia romantica y tratandose de Dany Boyle detrás de camaras, ya sabemos la calidad en el manejo de la camara, pero uno de los puntos flojos es su final, pero cada quien con sus gustos.

salu

• 31 Dec 2019

La trama prometia demasiado fuy con grades expectativa y me lleve un duró golpe

El argumento de la película es que pasaría en un mundo sin The Beatles ? Da para mil historias pues no solo cambieron la historia música si no la vida de miles de personas

En vez de presentar. Un grupo de cuatro personaje que tratan de ser The Beatles tenemos a un solo personaje que carga con toda la película ni para cover funciona

pero lo peor es la importancia que le dan a Ed Sheeran quién caraj es Ed Sheeran ? No representa nada en la música

En fin asta la escena de John Lennon es poco momorable y no debería muy mal Boyle

• 6 Nov 2019

Una idea interesante que podría haber dado mucho más de sí, pero que finalmente se inclina hacia una relación de amor sin chicha ni limoná.

La historia trata sobre un chico que quiere hacerse en la música y toca en pequeños pubs sin gran éxito, hasta que un día comienza a hacer covers de los Beatles y los amigos comienzan a aplaudirle y a animarle a que siga luchando porque ¨sus¨ canciones son muy buenas. Resulta que el chaval, después de sufrir un accidente se encuentra con que el mundo no conoce a los Beatles ni otros artistas reconocidos y marcas, y utiliza la ignorancia de la gente y el material de los británicos para llegar al estrellato. Lástima que le engulla la historia de amor tan desangelada que poco aporta. Termina aburriendo.

¿Cuando será el día que no metan historias de amor en películas que no tratan este tema? Siempre rellenando historias con lo mismo.