Ficha Astérix: El Secreto de la Poción Mágica

Críticas de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica (2)

• 21 May 2019

Una lástima, consigue entretener los primeros 20 minutos con gracia y escenas simpáticas pero como suele suceder con las películas gabachas... va decayendo el en transcurso de su desarrollo. Y mira que está bien la historia, pero estos tienen una tendencia al estilo Alex de la Iglesia que se van por los cerros de ubeda y dan un final completamente desinflado.

El druida cae de un árbol al intentar alcanzar un ingrediente para la pócima mágica, pero en el intento cae al suelo, se rompe una pierna y por el contratiempo, busca a un joven druida que sea digno sucesor al que pasarle la receta secreta. Como no podía ser de otro modo, el imperio romano entra en el juego, y también un villano que es un druida estancado con un solo truco.

No va desencadenándose con soltura, pierde fuelle y se hace cuesta arriba. Los franceses en su línea.

elbowz

• 14 Jan 2019

Me ha gustado bastante. Sigo siendo más bien de las clásicas, por humor y animación sobre todo, pero estas dos nuevas versiones (la otra es la Residencia de los dioses) están muy bien, muy entretenidas, divertidas y adaptadas a tiempos modernos pero sin perder la esencia.
Así como digo, está en la misma línea que su predecesora.
Yo en lo personal me he reído mucho y me lo he pasado como un enano con los irreductibles galos.
Recomendable.