Ficha De tonta, nada

Críticas de De tonta, nada (1)

• 19 Jul 2019

Infumable comedia romántica con elenco completamente negro. No me ha gustado nada, empalagosa como una montaña de golosina, actores sin carisma encarnando personajes insustanciales, el chico que llora a la chica que le gusta es espantoso, la ex carcelaria insolente es insoportable, la protagonista se cree molona y el novio de Tinder no podía ser más sonrojante... Ni el pequeño papel de Whoopi Goldberg da un toque de color a tal cosa.

La historia no es otra que la de una chica que se enamora por Tinder y un día deja de recibir noticias de su ligue, entonces llama a Cathfish y del cabreo que pilla se lía con otro. Cuando el de Tinder da la cara y da las razones de su ausencia todo parece marchar bien pero después cambia de comportamiento drásticamente de modo que deja entrever que los guionistas no sabían qué hacer para que volviera con el camarero... esto que es realmente sonrojante y cutre, es lo peorcito de la peli que en términos generales, la peli es un coñazo importante, muchas idas y venidas para no contar nada interesante.