Ficha Si Saben cómo me Pongo ¿Pa' qué me Invitan?

Críticas de Si Saben cómo me Pongo ¿Pa' qué me Invitan? (1)

• 13 Sep 2019

Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan? es una comedia que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por Ricardo Quevedo, Ivan Marin, Jesica Sanjuan, Freddy Beltran, Liss Pereira, Polilla, La Gorda Fabiola y Lina Cardona.
4 parejas disparejas coinciden en un exclusivo Resort en busca de nuevas aventuras para poder mejorar sus relaciones. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su pareja, pero para conseguirlo deberán sobrepasar las pruebas que pone el amor.

Pasable comedia colombiana que cumple con su principal y unico objetivo que es entretener, a estas alturas de la vida ya es común ver este clase de peliculas en Colombia y que en lo personal creo que ya esta cansándonos y en demasía porque todas son predecibles y olvidamos sus contenidos a los diez minutos después de verla, eso me paso con la pelicula Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan?, un titulo bien larguísimo y no se porque se llamo asi si bien podrían haber colocado un titulo mas corto y que no nos de pereza de decir.

Y pues bueno, aquí voy a ir directo al grano porque no creo que valga la pena entrar en detalles, la pelicula no esta del todo mal, cuenta con un humor normal con poca gracia que de vez en cuando nos hace sacar una pequeña mueca mas no una carcajada, ya que al menos yo no me tope con ningún chiste o alguna situación graciosa que me hiciera cagarme de la risa pese a que casi todo el reparto son buenos comediantes como Ricardo Quevedo, Ivan Marin, Liss Pereira, La Gorda Fabiola y Polilla, todos ellos son conocidos aquí en Colombia y sus actuaciones no estan del todo malas pero el unico problema es que sus personajes son repetitivos, sobretodo el de Ricardo Quevedo, este tipo siempre hace el mismo personaje en todas las peliculas y como ejemplo estan las dos de ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo?.

Lo mismo opino sobre la dupla de humoristas conformada por Polilla y por La Gorda Fabiola, en la vida real ellos son pareja y no hay nada nuevo para contar. Del reparto me quedo con Ivan Marin y Liss Pereira, sobretodo por Liss, que es una mujer chevere y con buen sentido del humor.

Del resto no hay mucho que decir, un final predecible para una decente comedia que es apta para ver con un grupo de amigos en la casa.

En definitiva Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan? es una comedia mas del montón hecha para mirarla una sola vez y olvidar. Entretiene lo justo y si eres colombiano y te gusta el humor de Ricardo Quevedo, Freddy Beltran y compañía probablemente te guste.