Ficha Después de la Boda (Remake)

Críticas de Después de la Boda (Remake) (2)

• 15 Sep 2022

Ocurre una disputa en una pareja por la propiedad de la hija que en su momento fue consensuada de que se diera en adopción y de cómo el padre a última hora se echa para atrás y a so capa decide coger a su hija y rehacer su vida con una mujer que resulta ser la jefa de su ex. En la boda de la hija se reúnen ambos y comienzan a discutir la situación de forma que todas las partes tienen parte de razón y de culpa a la exposición de diferentes puntos de vista. No es el elixir de la vida mas se deja ver.

• 31 Aug 2020

Todas las familias tienen un secreto.

Se que se trata de un remake de una película danesa que no vi y que seguro no lo haré tampoco aunque está me llamo la atención por su reparto más allá que es un completo melodrama aunque no comienza mal.

La historia se trata de Michelle Williams que vive en India y es directora de un orfanato por allá y decide viajar a NEW York ya que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria acá, sin embargo ahí se complicarán las cosas cuando remonte su pasado otra vez.

Me gustaron ciertas escenas como cuando celebran la boda pero siento que es una película muy dramática y quizás eso no me lo esperaba con lo del marido que resulte ser su ex y así mas secretos que no diré por el spoiler.

De las actuaciones muy correctas sobretodo Julianne Moore como siempre además la escena donde llora por su enfermedad llega al alma, Michelle Williams me gusta pero aquí anda con cara de preocupación todo el tiempo aunque su final es poco creible a mi gusto por ahí al menos aprueba.

Pará ver una vez sobretodo si eres amante del drama puro y duro.