Ficha Top Gun 2: Maverick

Críticas de Top Gun 2: Maverick (3)

aiyorus

• 16 Jun 2022

Tildar está secuela de mala es ignorancia, fallidas pueden ser matrix 4 o starwars 9 , pero aquí vemos nostalgia incrustada, era de esperar, me alegro que buena parte la elogie más por el esfuerzo que se hizo para viera la luz , solo voy a extrañar no haber escuchado mighty wings el tema más poderoso, Jeniffer no con gran relevancia pero espléndida en su edad, el reparto con altas y bajas pero sin forzar con inclusiones y protagonismos torpes, maverick es todo , dió cátedra a sus discípulos y por eso la misión fue un éxito. Buen fin de la historia.

billy_lum

• 12 Jun 2022

El problema que yo le veo es una carencia total de argumento que además, a partir de la última parte, se hace totalmente inverosímil. No hay sustancia, te da igual lo que le pase a cada personaje. Tom Cruise no deja espacio para los demás personajes. Creo que hay bastantes guiños, referencias, plagios, lo que sea a la original, pero es que yo sólo he visto ese filme una vez y no voy a verlo otra vez para entenderlas, todo esto sólo es relleno que no aporta nada. Val Kilmer y Jennifer Connelly están horribles en sus papeles. Que si, que las escenas de acción del final muy bien rodadas y espectaculares, pero eso no me basta para considerarla una obra maestra, de hecho es aburrida en su mayor parte. El rollito de la nostalgia ya cansa.

• 28 May 2022

Fantástica continuación del clásico ochentero ¨Top Gun¨ la cual mantiene el espíritu de la cinta original.
Tiene unas tomas aéreas impresionantes que dan mucho vértigo (y más aún sabiendo que son reales) donde los actores pusieron en peligro sus vidas.
El apartado técnico deslumbra en todo sentido: grandes efectos especiales, gran producción, gran fotografía y buena ambientación.
La historia es simple pero entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento (y eso que dura casi dos horas y veinte minutos).
Sumamente recomendable!