Ficha El Mejor Verano De Mi Vida

Críticas de El Mejor Verano De Mi Vida (2)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Es una comedia tosca. Rebosante de ingeniosos eufemismos verbales y con conocidísimos rostros de nuestras series patrias, con más o menos gracia, pero que a mí me recuerda al paupérrimo cine que se rodaba en los años de la dictadura.

Y es que aquí participa en su producción la desdeñable Atresmedia, asociada para la ocasión con otra empresa del grupo Mediaset. Lo más reseñable, sus actrices y actores incluyendo a los niños. ZAFIA, ya digo. ·2 sobre 5· ..PICARD..

joseone

• 24 Jan 2019

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

-Película de comedia estrenada en el mes de julio en España y que tenemos a Leo Harlem como protagonista de la película un cómico totalmente famoso en España por sus enormes monólogos en “El club de la comedia”, aparte de que cada vez que le ves en la tele diciendo algo gracioso, no puedes no reírte y que yo que no soy de ver películas españolas, la he visto por él, porque siempre me parto con él y la verdad que una vez haberla visto no me ha defraudado en absoluto, ya que tiene todo lo que uno quiere ver en una película de comedia con Leo Harlem: risas, más risas y continuos gags que te descojonas hasta que termina la película. Porque aunque es cierto que la película intenta también dar un significado a la película, a través de guion donde la amistad y el padre-hijo intenta destacarlo y fortalecerlo, el director y los guionistas saben lo que la gente quiere ver y no es otra cosa que reírse cada dos por tres con los chistes y la forma de hablar que tiene Leo Harlem, algo que lo cumple con creces, con gags que son tan buenos que hasta días después de haberla visto te acuerdas de ellas y te ríes igualmente solo de recordarlas. Poco más puedo decir de la película, es una película hecha para que el espectador que le guste el cómico Leo Harlem se lo pase en grande con sus chistes, gags y la forma de hablar que tiene, algo que lo cumple con muchas creces y hará que pases un rato totalmente divertido, una película totalmente recomendable, eso sí, para los que les guste al 100% Leo Harlem. Nota más justa: 7,5/10.