Ficha Dora y la Ciudad Perdida

Críticas de Dora y la Ciudad Perdida (5)

daninudo

• 30 Aug 2021

¿Qué hace una serie infantil educativa para llamar la atención? Pues convertirla en una especie de Lara Croft

Sin ser muy fan de esa serie , pues no estaba mal tiene momentos de acción y buenos efectos especiales.

La actuación de la actriz que encarna a Dora se parece mucho a su semejanza

La parte mala es que hay escenas bastantes incómodos como el baile en el colegio o haciendo pedos en las arenas movidizas

Otra cosa no entiendo si transcurre en la realidad, porque Zorro parece más fiel al de la serie y encima habla hasta Botas tenía más sentido

• 31 Mar 2020

Película basada en la popular serie de Nickelodeon denominada ¨Dora, la Exploradora¨.
Realmente este film da verguenza ajena y deshonra a la serie que, por lo menos yo, la veía de chico y me encantaba.
La cinta es para niños, al igual que la serie... Solo que para niños tontos, y la serie no.
Otra de las peores cosas (además de la historia que es una copia de ¨Indiana Jones¨, una saga muy recomendable), son sus efectos digitales.
En fin, una pérdida de tiempo total!

• 7 Oct 2019

Lo bueno de esta película es la actuación de la protagonista que se parece mucho al personaje de la serie de Nickelodeon, y alguna que otra escena graciosa, por que por lo demás tiene una historia simplona demasiado infantil claro que estando basado en un personaje cono Dora La Exploradora que mas se puede esperar, pero he de decir que ni Eugenio Derbez me resulto gracioso ya que todos los personajes rozan en lo ridículo y los efectos son regulares, lastima pues espere algo mejor y no por el simple hecho de ser para niños resultara una película tan tonta.

• 20 Sep 2019

Después de todo no me ha parecido tan mala es una muestra de aventuras basado en dora con los típicos personajes de la serie de nickelodeon como botas y zorro esta bastante fiel a eso y tiene algunos momentos que si dan risa y otros muy innecesarios como cuando entran con las esporas y de repente son dibujos eso fue muy innecesario a mi gusto

Actuaciones pasable Isabela Moner esta excelente como dora y el resto del reparto pasa sin pena ni gloria esta el insoportable derbez con un personaje que al final cambia

Si te gustan las películas como jumanji puede gustarte y si eres fan de los dibujos aunque hay que bancarse ciertas cosas al menos te puede sacar algunas risas

Daybeat

• 19 Sep 2019

Valla sorpresa nos ha dado esta película, algunos ya están criticando de for negativa esta película y yo seré uno de esos que la defiende.
No es una pésima película pero tampoco es muy buena, simplemente es entretenida y una película muy blanca. Es una película familiar, que chicos y grandes reirán. Los chistes son infantiles pero es Dora que esperaban y sin embargo te ríes, un par de chistes son tontos para los adultos, creo que ya crecimos pero no es razón para no disfrutar esta película.
Los efectos son malos, situaciones tontas muy caricaturescas y chistes muy blancos que podrán parecer tontos, sobreactuaciones son algunas cosas negativas que se encuentran en la película.
Isabela Moner salva la película haciendo un buen papel de Dora, una Dora adolescente innecesariamente buenota!! Ya crecimos mucho.
Algo de nostalgia para los que crecimos viendo esta caricatura, volvamos a ser niños y disfrutemos de esta película como cuando éramos pequeños.