Ficha Polar

Críticas de Polar (9)

• 19 Apr 2022

Pésima película protagonizada por el gran actor Danés Mads Mikkelsen. El film no engancha en ningún momento y es pretencioso sin llegar a cumplir las pretensiones.
Tiene buena estética y sólo se queda en eso, después no se destaca en nada más.
Aburre bastante, tiene actuaciones malas, la historia super simple, etc.
No la recomiendo!

• 14 Jan 2022

Polar es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser, está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Basada en la novela negra del mismo nombre que fue estrenada en Netflix en 2019, Polar es lo que se dice ser una orgia de emoción para aquellos amantes del humor negro y lo grotesco, yo me esperaba encontrar una pelicula de accion pero me tope fue con una gran cantidad de situaciones jocosas y de por si tambien con una pelicula a la que no se le puede tomar en serio porque resulta ser ridícula y estúpida asi que es una pelicula que no va a gustar a todo el mundo y he de confesar que en un principio me estaba pareciendo bochornosa y aburrida ya que la historia no tomaba vuelo pero fui muy paciente con ella y lo que vino después fue fantástico y de por si la pelicula me termino gustando.

Como ya venia diciendo la primera mitad de la pelicula me ha parecido insoportable, lenta, tediosa y cansina, después de un comienzo disparatoso y fantástico con el cameillo de Johnny Knoxville se viene la presentación del personaje principal y de la coprotagonista que es Vanesa Williams y pues bueno nos vamos familiarizando con estos personajes mientras por el otro lado un grupo de sicarios andan matando gente y ya después de la hora es que empieza lo bueno y no tiene desperdicio alguno porque entra una segunda parte frenética con mucha accion, gore y sangre con altas dosis de humor negro que en ocasiones puede resultar cansino ya que exageran demasiado en ese punto pero de todos modos la pelicula se disfruta al máximo durante sus dos horas y al final nos deja una muy buena sensación.

Las actuaciones estan mas que correctas y los personajes bien definidos aunque me parece bastante llamativo ver a Mads Mikkelsen en un rol que no sea precisamente el de villano ya que es un actor que parece que se quedara encasillado en ese tipo de papeles pero aquí la verdad no luce tan mal, me pareció muy bueno su personaje ya que luce impecable y pues de los secundarios la verdad no hay mucho que decir, el personaje de Matt Lucas me sorprendió muchísimo al igual que el equipo de sicarios ya que estuvieron bastante bien y pues de Michelle Williams poco que decir, es el personaje mas sereno de todos por su comportamiento tan normal asi que no destaca en absolutamente nada aunque tampoco es que haga una mala actuación después de todo solo que su personaje no es tan interesante.

La pelicula no decepciona a la hora de ofrecer violencia y secuencias grotescas aparte y a pesar de que no tenga lo que se dice momentos memorables si hay escenas divertidas como por ejemplo la parte en la que Mikkelsen se esta tirando a la asesina y después el resto del grupo intenta matarle y pues en si fue un momento divertido con el que uno se puede echar unas risas y pues bueno, la accion tambien ha sido un punto a favor ya que esta muy bien filmada y resulta ser muy entretenida y aunque hay muchos que la comparan con John Wick pues no se dejen engañar porque la acción podrá ser buena y todo pero no llega al nivel de espectacularidad y emoción pero aun Polar resulta ser una película interesante, llamativa y fresca que cumple a la hora de ofrecer entretenimiento aunque tampoco esperemos la gran cosa.

En definitiva Polar es puro entretenimiento sin complicaciones, es una pelicula que cumple con su objetivo porque a mi me ha entretenido aunque el ritmo a veces puede ser irregular pero de los proyectos que ha sacado Netflix últimamente este ha sido el que mas ha valido la pena sin llegar a ser la gran cosa pero de todos modos es merecedora de un notable porque la segunda mitad es fantástica.

elbowz

• 6 Jan 2021

Una buena pelicula de acción, con un argumento menos típico que muchas de las pelis del genero, tampoco enrevesado, pero sí menos típico.
Al igual que también hay que destacar algunas excentricidades de la pelicula en ciertos momentos pero que la hacen, en realidad, más original.
También esta muy bien el giro final, y en cuanto a la acción, muy buena, me ha recordado por momentos a John Wick y muestra muchas muertes, mucha sangre y buenas coreografías.
En fin una peli de acción diferente pero buena.

• 14 Dec 2019

¿Qué ocurre cuando haces una especie de mezcla de ¨Fargo¨ y ¨John Wick¨?, pues que sale esta maravilla.
Me ha encantado, una grandísima película de acción cruel, explícita y con un magnífico Mads Mikkelsen.
Las dosis de tiros, navajazos, sangre y muertes están aseguradas.
No conozco la novela gráfica en que se basa, pero la estética conseguida, con ese grupo que asesinos tan cojonudo, y ese prota tan imponente, tan imparable, a mí me han hecho pasar un rato magnífico.
Si te gusta el cine de acción puro y duro, no te la pierdas.

• 26 Apr 2019

Excelente pelicula de asesinos a sueldo, sinceramente no sabia que estaba basada en un comic, desde la estetica me pareció a grandes rasgos parecida a peliculas como SPIRIT y Ciudad del Pecado, tiene una acción justa y en las muertes un detalle envidiable, lo mejor es la actuacion de Mad Mikelseen como el protagonista, un asesino veterano al cual le faltan dos semanas para jubilarse y cobrar una cuantiosa suma de dinero, me encantaron los efetos en el manejo de la camara y les recomiendo los ultimos treinta minutos, el descenlace no tiene desperdicio y por lo que se ve al final dejan abierto para una secuela, que si es tan buena como esta me la apunto.

josben111

• 20 Mar 2019

Vaya sorpresas nos trae Netflix, la peli me ha parecido muy buena, bien producida, dirigida y actuada. Cabe mencionar que nunca leí el cómic, así que disculpen los conocedores mi crítica. En fin, la he disfrutado y mucho, algunos de sus personajes tan extraños y peculiares, sus escenas de acción muy bien logradas y ni que decir del gore que vemos a lo largo del filme, no está a nivel de John Wick pero esta tiene su estilo y sello propio. Una sorpresa al menos para mi.

reptilenin

• 17 Feb 2019

La he visto sin saber absolutamente nada de que iba y me estaba quedando sorprendido con lo que estaba viendo y resulta que es una adaptación de un comic,ya me extrañaba tanta locura.

A mi la película me ha gustado,ya desde el primer minuto se nota todos los excesos que hay y como voluntariamente no se averguenzan de ello. Tiros,sangre,desnudos gratuitos,personajes freaks de todos los colores y tamaños .....la verdad que esto ahora mismo solo lo podía producir Netflix y esa libertad que dejan a los directores.

Eso si,al final intenta ponerse seria de golpe.

Me lo he pasado bien.

leorj39

• 3 Feb 2019

Otra decepción de Netflix, aunque se deja ver, no alcanza el nivel al que podría haber llegado.
A favor, los actores , en especial, el protagonista de la serie Hannibal, una de mis series preferidas.
En contra el guion, no desarrolla bien lo que promete, así los sicarios, podrían tener mucha más acción.
La relación entre los protagonistas es muy floja, excepto por el final.
Se quedó, en lo que podría haber sido.

• 30 Jan 2019

otra mas de netflix y siguen bueno en realidad el trailer me llamo algo la atención y por eso decidí verla y bueno en realidad ya con la primera escena sabes lo que veras humor negro luego drogas y sexo aunque tampoco esta del todo mal ya que contiene algunas escenas de violencia bastante explicitas aunque como dije ese humor tira para atrás aunque cuando agarran al protagonista y este logra escaparse toda esa escena de acción parece sacada de la redada muy bien hecha si se hubiese centrado mas en la acción y menos humor hubiese sido perfecta

el protagonista esta bastante bien y el resto regular son personajes bastante extraños igual y Vanessa Hudgens es la que mas enserio se tomo el personaje aunque predecible el final esta pasable

propuesta de netflix que se queda a medias quizás otras personas la disfrutaran mas por mi lado un 5 esta vez