Ficha Holiday

Críticas de Holiday (1)

• 22 Aug 2020

De la guionista de border ahora se lanza como directora y nos trae este thriller dramático ambientado en Turquía donde un hombre el cual se cree la divina pomada viaja con su familia y su novia a una maravillosa isla turca donde vivirán noches de drogas, bailarinas y harán lo que sea por sus vidas.

Ahora bien me encanta el cine europeo y siempre o la mayoría de casos es lento sin embargo esta es lenta a parte que nunca llega el clímax que estaba esperando que pasase pese que hay alguna escena incomoda sobretodo por el final pero nunca llega a palpar nada, ojo tampoco he visto la violacion de la que se hablaba seguramente la cortaron por algo así que esta versión que yo he visto no es explícita para nada.

Las actuaciones son regulares nadie destaca a mi punto de vista y el hombre esté marido de la protagonista hace un personaje que te cae tan pesado la verdad que simplemente lo odias, no tiene sentido tampoco lo que le sucede al holandés al final....

La verdad un thriller de poca monta que no entiendo su tanta aceptación por la crítica.