Ficha Perdiendo el Este

Críticas de Perdiendo el Este (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Nueva PATÉTICA producción cinematográfica del nefasto grupo intermodal Atresmedia con un ¿guion? plagado de topicismos ibéricos e inaguantables estereotipos hispanos.

Película que se integra en ese impresentable estilo de las innombrables ¨Cuerpo de elite, Villaviciosa de al Lado y El mundo es suyo¨. ¿De verdad se piensan estos de A3 que los españoles somos tan imbéciles, idiotas, estúpidos, cursis e ignorantes? ¿De verdad? Ya, ya sé que solo es un filme... pero sin pizca de gracia. .MEDIOCRID INSULTANTE. .1 SOBRE 5. ..PICARD..

• 18 Jun 2019

Igual de mala que su antecesora que es tan infumable que ya poco recuerdo de ella gracias a dios.

Así a primeras, la cosa ya me pintaba mal porque el plantel que se ve en el poster me tiraba para atrás, poner como protagonista al cutre de Julián López me parece un desacierto total, es un tío que no me ha producido nunca risa y aquí ofrece más de lo mismo, cutrismo del malo, malo... Luego Edu Soto y Miki Esparbé, sobre todo lo de este último, es de juzgado de guardia, haciendo de canelo diciendo tontadas sin ninguna gracia, si fuese él no estaría orgulloso del cometido...

La historia discurre en China(viajar a oriente para esto...), Julián es enviado a China por la universidad e intenta prosperar como sea para impresionar a su familia y después se torna en una ¨comedia¨ romántica sin ningún fundamento. La comicidad se supone que surge con el intercambio de cultura lingüística haciendo chistes estúpidos utilizando palabras chorras para hacer risa sin lograrlo... La peli es auténticamente casposa, en ningún momento hace gracia y los personajes son el antisesis de la gracia.

Mala hasta decir basta.