Ficha Luce

Críticas de Luce (1)

• 2 Feb 2020

Del director de cloverfield cambia de registro y se adentra al thriller dramático con esta película que causó sensación el año pasado en el festival de sundance y la verdad es que no ha estado mal sobretodo porque el director juega con el espectador dejando muchas dudas acerca de una problemática en una escuela en Viriginia y todo eso indica al tal Luce un niño adoptado por una pareja americana y que es todo un ejemplo pero que una profesora encuentra algo que levantará su sospecha que el chico puede esconder algo que nadie sabe

Buen dirigida y en todo momento entretenida con algunas escenas impactantes miran nomas la de Octavia Spencer y la hermana, crítica social hacia el sistema americano y esa problemática que toda la vida existirá y sobretodo las dudas que te deja es un acierto de parte del director dejar a la interpretacion todos esos sucesos más allá de eso quien los hizo? Eran verdad las sospechas de Harriet? O la profesora era una mujer mala en el fondo no se sabe pero eso es lo que hace fascinante la película.

Mención especial a los actores todos enormes Octavia Spencer otra vez demostrando porque tiene un Oscar y el final no está mal

Le seguiremos a este director más, muy recomendable