Ficha Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno

Críticas de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno (5)

• 5 Nov 2023

La misión casi final - Misión imposible reckononing.

Una película súper cuidada y de gran presupuesto que lastimosamente no acompaño en taquilla y la verdad merecía mucho más , a pesar de su larga duración no se hace pesada pero si hay cosas que me hubiesen quitado por ejemplo mucho protagonismo a la Haley Atwell que al principio se me hace insoportable , la escena en Italia a los rápidos y furiosos y eso me pareció demasiado poco creíble pero bueno menos mal después de esto nos dan peleas y las escenas del tren eso es misión imposible muy brutal.

Algo de nostalgia con la muerte de un personaje primordial de la saga y buenas actuaciones Tom Cruise genial como siempre y haciendo sus propias escenas de riesgo.

Me ha gustado pero no la considero de las mejores la 4 es la mejor para mí de esta saga aunque igual te deja con ansias de seguir viendo la continuación.

• 4 Nov 2023

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1

Sinopsis:
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Se esperaba que está penúltima entrega de “Misión Imposible“ iría a recaudar una gran suma de dinero pero desafortunadamente la recaudación fue muy baja y es inexplicable ya que se trata de una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos y ademas Tom Cruise es un actor que todavía atrae público a las salas o véase lo que pasó con “Top Gun: Maverick“ que se marcó un taquillazo brutal, parece que haberse estrenado casi al mismo tiempo de “Barbie“ fue la causante de su fracaso ya que la gente estaba esperando con ansias su estreno y dejaron a un lado está nueva misión de Ethan Hunt pero igual haya sido un éxito o un fracaso no se puede negar de que estamos ante un peliculón tremendo y de por sí ante una de las mejores entregas de la saga, es una película que dura 155 minutos pero cada minuto se disfruta en ella ya que engancha desde el primer minuto, la accion es continua y cuenta con un ritmo frenetico y trepidante que créanme que es imposible aburrirse con ella ya que cada segundo en ella vale la pena y hasta nos deja con ganas de más pero lo malo es que la octava entrega no se estrenará en el 2024 sino en el 2025 así que habrá que esperar dos años para ver la continuación y el desenlace de esta mítica saga de acción y espionaje.

Dentro de tres años nuestro querido Tom Cruise tendrá 30 años de estar liderando una de las sagas más rentables del cine, un saga que parecía que no seguiría después del mal sabor de boca que dejó la segunda entrega pero afortunadamente desde “Protocolo Fantasma“ la saga ha ido in crescendo hasta brindarnos una de las mejores películas de la saga y de los últimos años como lo fue “Repercusión“ pero es que está “Sentencia Mortal“ tampoco se queda atrás ya que al igual que su predecesora es una película que mantiene al espectador al borde del asiento en todo momento, cuenta con un argumento más complejo pero no es para nada enrevesado y nunca se llega a perder el interés ya que van pasando cosas y cosas y eso hace que el espectador no se despegue de la pantalla ni un solo segundo, ademas cuenta con unas secuencias de acción espectaculares y bien coreografiadas dónde hay persecuciones, disparos y combates que deleitarán a los amantes de la buena acción como por ejemplo toda la secuencia del tren la cual fue apoteósica o el increíble salto al vacío que realizó Tom Cruise en moto siendo está sin duda alguna la secuencia más impactante de toda la película.

La película cuenta con un reparto de lujo y aparecen muchos personajes pero todos estuvieron magníficos, desde nuestro querido Tom Cruise quien no solo ofrece una buena interpretación sino que nuevamente se luce en las escenas de acción y en las escenas de riesgo y eso que ya tiene 61 años pero ni pareciera que los tuviera y ojalá siga así ofreciéndonos peliculones como este y como “Top Gun: Maverick“ durante muchos años más. Los antiguos personajes también tienen sus pequeños momentos donde se lucen como Ving Rhames, Simon Pegg o Rebecca Ferguson aunque de está última no me gustó para nada el final que le dieron y todo para darle mas protagonismo a Hayley Atwell que no es que me parezca mal actriz ni su personaje es tan cargante pero Rebecca Ferguson ya se había ganado el cariño de los fans y que la quiten de en medio solo para sustituirla por Atwell pues como que no fue mucho de mi agrado. Por otra parte Vanessa Kirby se sigue robando todas las miradas cada vez que sale en pantalla, Pom Klementieff es otra que ha estado genial y el nuevo villano interpretado por Esai Morales también ha estado a la altura, no es un villano tan memorable como lo fue Henry Cavill en la anterior pero si es uno que no decepciona y que nos deja con altas expectativas para la próxima y última entrega.

Para mí “Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1“ es una de las mejores entregas de la saga y una de las mejores películas de acción del año junto con la cuarta entrega de John Wick que también fue un peliculón. Es una película entretenida que no defraudará a los fans de la saga ni a los amantes del cine de acción ya que es todo un espectáculo que nos hace vibrar de la emoción, cuenta con una buena trama, buenas secuencias de acción, buenos personajes y buena banda sonora y pues a mí me parece increíble que la saga haya logrado mantener un nivel tan bueno porque ya llevamos siete películas y “Misión imposible“ aún no da señales de agotamiento, de mi parte estoy más que ansioso por ver lo que nos tienen guardado en la siguiente y probablemente última entrega de la saga así que a esperar a que llegue rápido el 2025 para ver “Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2“.

..PICARD..

• 12 Oct 2023

El responsable de las dos anteriores «FMI», Christopher McQuarrie, nos presenta esta algo más compleja 7ª entrega de la serie en lo que respecta a su elaborado libreto, con continuas alteraciones del mismo y ante los que hay que estar atentísimos para no perdernos en sus esquemas, pero con toda su auténtica esencia, ya que el pasado y el presente conmociona la figura de nuestro Tom Cruise (al que parece que no pasa el tiempo para él).

Es espectacular y pataleo de gusto, como en toda la saga, esperando con marcada impaciencia su continuación para seguir disfrutando del CINE. .5️⃣/5. ••PICARD••

• 30 Sep 2023

Excelente séptima entrega de una de las mejores sagas de acción y espionaje que nos ha dado el séptimo arte.
Tiene una historia entreverada, con vueltas de tuerca pero que, prestando atención, se entiende y atrapa.
Las escenas de acción son brillantes y están magistralmente filmadas.
Los personajes son los mismos de siempre y el carisma de todos sigue intacto.
Recomendable!

arrasia

• 10 Sep 2023

Estoy emocionado por la experiencia que me brindó esta nueva entrega. Lo que más me impresionó fue la acción trepidante y las secuencias memorables que mantuvieron mi atención de principio a fin. Desde emocionantes persecuciones hasta intensos combates, la cinta ofrece una montaña rusa de emociones que te mantiene al borde de tu asiento. Además, los personajes, a pesar del enfoque en la acción, tienen profundidad y carisma, especialmente gracias al compromiso de Tom Cruise. Aunque por poco no es la mejor entrega de la franquicia, en mi opinión, sigue siendo una película de acción de alta calidad que vale la pena ver.

Esta última secuela te sumerge en el mundo de la acción y te proporciona una experiencia emocionante. La combinación de secuencias de acción impactantes y personajes atractivos la convierte en una elección sólida para los amantes de las películas de acción bien hechas. Personalmente, disfruté mucho de esta película y estoy ansioso por ver cómo continúa la historia en la próxima entrega.