Ficha Stuber Express

Críticas de Stuber Express (2)

• 3 Aug 2019

A mi me pareció una película entretenida y divertida ya que me saco varias risas por las diferentes situaciones de los protagonistas, su historia es mas de lo mismo que muestran las comedias y películas de accion, pero la química entre los protagonistas es lo que hace a la película especial, ademas el personaje de Dave Bautista es divertido que aunque hace al típico tipo rudo aquí tiene una ceguera temporal que lo hace bastante cómico, lo malo fue que no aprovechan a Iko Uwais y resulta un enemigo soso, otra cosa es que le hacen mucha propaganda a Uber y resulta algo aburridor, su final como se esperaba nada sorprendente aunque le da un buen cierre a la trama, pero es una película con la que me divertí y disfrute con sus buenas secuencias de acción.

• 31 Jul 2019

Esto más parece una publicidad a uber que otra cosa ya que uber es mencionado millón veces y así la trama es una parodia al thriller policíaco que en ningún momento llega a generar risotada por ahí alguna risa pero jamás algo más que pasa en otras comedias se desaprovecha actores buenos como la mantenida Mira Sorvino Karen Gillan nunca la vi y por último el genial Iko Uwais debería dedicarse a la acción que le viene mejor aquí se lo ve pelear por el final pero poco más

Por ahí dicen que los actores son de lo mejor por la química pues no he visto nada de eso el tal stuber parecía gay y se hacía insoportable en ocasiones

No se hace tan pesada pero en general es algo para ver y olvidar o ni ver mejor del mismo director de la estúpida llévame a casa esta noche pasar de ella