Ficha La Llamada de lo Salvaje

Críticas de La Llamada de lo Salvaje (7)

• 27 Jan 2022

El Llamado Salvaje es una pelicula de drama y aventuras que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Chris Sanders y esta protagonizada por Harrison Ford.
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Pues la verdad le tenía ganas a está película por varios motivos, primero porque me gustan las películas con animales en especial si hay un perro como protagonista y segundo porque uno de mis actores favoritos aparece en ella que es nada más y nada menos que un veterano Harrison Ford a quien el próximo año le veremos nuevamente como Indiana Jones en la que probablemente sea la última película de la saga o por lo menos con el interpretando al famoso arqueólogo y pues la verdad es que la película no me ha decepcionado, la he visto y me ha gustado mucho aunque eso sí tiene ciertas cosas que no le gustaron del todo y que lastimosamente me obligan a bajarle algunos puntos pero por lo general es una película muy buena que no tiene ningún pierde.

Vamos a ver, uno de los problemas que tiene la peli es que el perro esta hecho por computadora y eso por lo menos a mí molesta mucho y me da lastima ver cómo se han echado a perder estás películas porque en el pasado ponían a perros de verdad que estaban muy bien entrenados y eso para mi era fantástico porque no había necesidad de hacerlos por medio del CGI sino que se tenía que hacer un gran esfuerzo para que estos actuarán y en esta película pierde gracia en ese sentido porque solo crean al perro por ordenador y hacen lo que se les da la gana con el sin esforzarse nada y pues en si eso fue lo único que no me gusto porque por lo demás todo esta bastante bien y no tengo más quejas con la película.

Si bien es cierto que cuando el espectador se dispone a ver El Llamado Salvaje de repente se te vienen a la cabeza películas conocidas y una de ellas es Colmillo Blanco pero lo curioso es que esta no es la primera adaptación que se hace de la novela porque han habido muchas y las que son mas reconocidas son la de 1935 con Clark Gable, la de 1972 con Charlton Heston y el telefilm de 1997 con Rutger Hauer, aún no he visto ninguna de esas películas pero por lo que veo creo que son adaptaciones muy buenas que salieron en épocas diferente así que de mi parte les echaré una miradita porque en si me llaman mucho la atención.

Lo mas llamativo de la peli es sin duda alguna los paisajes y la ambientación, se ve claramente que todo está hecho por medio de efectos especiales y que no hay nada real en la pelicula ni siquiera los animales pero se ve que han hecho un excelente trabajo y eso se les reconoce y ya para terminar lo otro que no me gustó es que este tipo de películas siempre suelen tener duraciones larguísimas y está no es la excepción pero aún así la película se disfruta al cien por ciento, está muy entretenida, tiene buena historia, los efectos son muy destacables y Harrison Ford está genial aunque está muy lejos de ser su mejor actuación pero aún así la película aprueba considerablemente.

En definitiva El Llamado Salvaje me ha parecido una película muy buena y muy entretenida, no pasara a la historia como una obra maestra o un clásico ni tampoco llegara a ser la mejor adaptación de la novela de Jack London pero vale la pena verla porque en verdad que es muy disfrutable y es para todos los gustos.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Es una Hachiko (2009), ambientada en espectaculares parajes naturales. Si aquella nos hizo llorar abundantemente por su gigantesca carga humanitaria, esta no le va mucho a la zaga, aunque no todo sea imagen real, a diferencia de aquella. Así pues, se trata de un ponderable cuento infantil-juvenil escrito en su momento por el novelista Jack London y apto para todo tipo de público en estos duros días de pandemia. Un filme PERDURABLE en el recuerdo. .3 sobre5. ..PICARD..

• 27 Jul 2020

Me gustó bastante ya que trasmite mucho por el carisma de su protagonista mostrando desde que vivía como un perro rico, hasta que se pierde de su casa y tiene que pasar por varias aventuras ,las cuales resultan dramáticas o algunas veces divertidas, se puede decir que la película se divide en dos historias , ya que muestra su aventura como perro guía de trineo y la otra cuando conoce a su dueño el cual es interpretado por Harrison Ford el cual se luce con este personaje, los efectos que se usan con el perro son buenos pero por momentos se nota el cgi pero es muy interesante lo que hicieron , por lo demás es una película muy emotiva con una excelente historia y un final algo triste pero fue de mi agrado recomendable a los que les guste las películas de aventura con animales.

• 10 Jul 2020

Los sorprendentes avances en los efectos especiales del cine han dado pasos gigantescos en los ultimos años, llenando las salas de blockbusters espectaculares en lo visual, por su CGI, pero que no suelen despertar el mismo nivel de emoción en el espectador. En esta nueva adaptación de la novela corta de Jack London, el director Chris Sanders nos muestra un mundo marcado por la codicia, la violencia y un clima hostil; donde su protagonista, el perro Buck, y el maravilloso paisaje natural que sirve de ambientación, si bien son recreados por CGI, resultan bastante aceptables, al mismo tiempo que se dota a la historia de una fuerte carga emotiva y nostalgica, evocando al mejor cine familiar y de aventuras con un agradable sabor clàsico.

A pesar de algunos altibajos narrativos muy puntuales, La llamada de lo salvaje destila emoción y un cariño que trasciende a la pantalla; y arropada por una banda sonora, compuesta por John Powell, logra conmoverte como espectador.

A partir de la segunda mitad del film la trama se centra en la relación de Beck y Thornton (un veterano y eficiente Harrison Ford). Thornton rescata a Buck, y Buck rescata a Thornton; el hombre afronta sus tormentos del pasado, su dolor y su alcoholismo gracias al perro, y él ayuda a Buck a encontrar su destino y recuperar su conexión con su naturaleza salvaje y libre.

• 19 May 2020

Una película de aventuras buena que resultó ser un fracaso en taquilla seguramente la gente no la interesa ya este tipo de historias.

Me ha parecido bien llevada si bien el perro es digital ya después se ve más real y salen algunos animales y todo se ve muy bien se nota que tuvo un buen presupuesto.

Tenemos de protagonista a Harrison Ford ya se le nota bastante la edad y su personaje coge más fuerza ya después de avanzada la película ya que el perro es dueño de la función, otro papel que tampoco destacó fue el villano interpretado por Dan Stevens sus motivos son algo ilógicos y lo único bueno es como termina.

La escena final con el perro y su familia es hermosa. La recomiendo para ver en familia porque entretiene

• 1 Apr 2020

La película me encantó! No entiendo la razón de porque fue un fracaso y tenga críticas tan regulares. A mi me gustó de principio a fin.
Si bien es cierto que al comienzo el perro puede resultar demasiado digital, con el transcurso de la cinta te terminás acostumbrando (y también lo terminás amando). Es un perro que logra tener una personalidad propia bien definida (algo difícil de lograr con personajes del reino animal).
Harrison Ford está muy bien (aunque podría estar mejor). Se nota su avance como actor a lo largo de los años. Ya me había convencido con ¨Blade Runner 2049¨ y lo ha vuelto a hacer con esta película.
Es un film muy bello de ver ya que tiene paisajes y lugares hermosos y muy bien fotografiados. Debe haber mucho digital detrás de cada lugar ya que todo es perfecto.
La disfrutarán los grandes y los chicos sin lugar a dudas! Muy recomendable!

Arturo212

• 17 Mar 2020

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21. ORG

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY