Ficha The Place: El Precio de un Deseo

Críticas de The Place: El Precio de un Deseo (3)

lkennedy31

• 24 Sep 2018

Estamos ante una de esas películas, en esencia, que te hace pensar. Tenemos a un hombre que habla todo el día con gente, gente que le pide deseos, algunos mejores (la mujer que le pide que se le cure el Alzheimer a su marido) y otros más superficiales (la chica que quiere ser más guapa). A cambio de concederles su deseo, el hombre les pide que hagan una cosa, normalmente horrible (el chico ciego, para recuperar la vista debe violar a una mujer o la mujer que quiere curar el Alzheimer de su marido debe poner una bomba en un local público). Hasta aquí es fácil llegar a la conclusión de que el hombre es el diablo y no hace más que satisfacer los deseos de la gente, dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguir lo que quieren. Pero entonces empieza a retorcerse la trama, enfrentándose unas personas a otras sin siquiera saber que los ha mandado la misma persona. Es esto lo que te confunde. Sé que la historia debe volverse tensa e interesante, pero te desconcierta porque no sabes el objetivo que tiene el hombre. ¿Ayudar o simplemente matar?
Absolutamente toda la película tiene lugar en el bar, pero aún así no se me hizo excesivamente lenta.Aparte del protagonista, el otro personaje principal (aunque eclipsado por los demás) es el de la camarera, que parece sentir cierta atracción por el misterioso hombre. El resto de protagonistas son: el padre que debe matar a una niña que no es hija suya, el mecánico que debe proteger a esa misma niña, la monja que quiere volver a sentir a Dios y debe quedarse embarazada, el chico ciego que debe violar a una chica (que resulta ser la monja),...
En definitiva, una película para reflexionar y con más de una lectura.

Sebimena

• 21 Sep 2018

la verdad que al leer la sinopsis de la pelicula me parecio interesante.. asique me dispuse a verla.. la pelicula empieza con una idea interesante pero a lo largo de la misma se empieza a poner lenta y uno ya empieza a pensar en como va a terminar.. y la verdad que el final no lo entendi.. no se porque pero simplemente no lo entendi.. la verdad mala pelicula

• 18 Sep 2018

El director y Guionista de ¨Perfectos Desconocidos¨ nos trae esta historia basada en un famoso libro.
En la cual, los personajes van a un Bar a solicitarle a un desconocido un deseo desesperado, para obtenerlo, a cambio, se les pide que realicen un acto terrible.

Es una película lenta, ya que toda la historia ocurre en esa mesa y en lo que narran los personajes, parece más una obra de teatro que cine. Para matizar los diálogos, los encuadres se diversifican para quitarle monotonía visual.

Lo malo, en mi caso, es que a los 15 minutos adivine su final, es que es demasiado obvio y se supone que debes sorprenderte con el giro que tiene la película al terminar.

Lentisima, Una película así, no debería durar casi dos horas.