Ficha Metallica: Cliff 'Em All!

Críticas de Metallica: Cliff 'Em All! (3)

HUGO ENRIQUE

• 20 Mar 2012

unico material oficial de sus primeros años, hecho como un tributo al fallecido cliff. los creditos, junto con imagenes de este y orion de fondo no tienen precio; aqui se nos muestra a unos jovencicimos metallica pateando culos, y con ganas de convertirse en la mejor banda de metal. algo que despues lograrian , pero traicionando a sus raices, y prostituiendose. al ver muchas imagenes de este video ,entiendo por que el mote de alcoholica. para los fanaticos de los primeros discos y años de metallica; un buen material audiovisual, para añorar aquellas epocas en que a la banda le interesaba el metal, y no el dinero.por cierto el titulo esta inspirado en la frase que dijo cliff ala sensura de la compañia a el titulo que originalmente tenian pensado para kill em all :(metal up your ass

M.White

• 31 Oct 2011

Excelente tributo de Metallica a quien fuera su primer bajista,unmusico con mucho talento que perdio la vida tragicamente.Lo recomiendo no solo para los fanaticos de esta gran banda de Heavy Metal,buenos momentos de las primeras presentaciones de Metallica,tomadas de forma casera,vemos como unos veinteañeros iniciaban el camino de una leyenda.Muy bueno.

• 10 Jul 2011

Como fan de los primeros disco de esta banda de Los Ángeles, me vi obligado a ver este vídeo que rinde tributo al que habría sido el mejor bajista de todos los tiempos de no ser por su terrible accidente. Buenas imágenes de conciertos inéditos, y buen repertorio de canciones.