Late Night

Ficha Movida en el Roxbury

Críticas de Movida en el Roxbury (3)

Ryo

• 22 Mar 2020

La vi un par de veces seguidas cuando la echaban por cable y me parecio bastante divertida, mas alla del absurdo de la historia.
Los SNL Will Ferrel y Chris Kattan interpretan a 2 hermanos tarados hijos de un padre millonario que tienen el sueño de abrir su propio club nocturno,a la vez que no les permiten la entrada a uno muy exclusivo.
Un altercado con un actor sera la llave que les abra el lugar.
Humor descabellado y ridiculo para una cinta pasable.

• 7 Apr 2018

Película: ¨A Night at the Roxbury¨ (1998).

Película totalmente sencilla, pero completamente efectiva. Se basa en una historia simple, con un humor que aveces es algo absurdo, pero cumple con su finalidad que es causar risas y por montón en momentos. Las actuaciones son bien para el tipo de cinta que es. Escenas divertidas y el punto más alto de esta cinta se encuentra en el sensacional y nostálgico soundtrack, cuenta con canciones muy populares de años atrás donde destaca ¨What is love¨ de Haddaway.

Mi puntuación para ¨A Night at the Roxbury¨ es 7 de 10 posibles, totalmente recomendable para ver entre amigos, humor básico por montón y nuevamente resaltar el buen soundtrack. Entretenida de principio a fin.

• 15 May 2011

Película humorística en homenaje a grandes musicales tan exitosos en los 80 como ¨Grease¨ o ¨La Fiebre Continúa¨. Pero realmente, carece de humor... actuaciones sosas y a veces hasta vergonzosas, pero tiene un algo que al final te hace verla sin problemas, sin apenas reirte y estar como empezaste.
Únicamente destaco el momento final, tras el enfado entre los dos amigos, cuando uno de ellos se presenta a la boda, con la canción popera a todo volumen en su loro para llamar su atención.
Por lo demas, nada que salvar.