Ficha Young Tiger

Críticas de Young Tiger (2)

• 1 Feb 2020

filme de la golden harvest sobre unos padilleros de los cuales tenemos a un jovencisimo jackie chan siendo uno de los jefes de la pandilla, no es habitual verlo hacer de villano y eso es una curiosidad en esta pelicula.
la trama es simplona pero aceptable, nada innovador, un taxista metido en aprietos con unos mafiosos por algo que se sabe muy por el final, y una detective de la cual quiere saber que paso con su hermana.... en definitiva algo para ver una tarde aburrida y sin mas.

• 27 Dec 2018

Young Tiger es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1973. Esta dirigida por Mu Chu y protagonizada por Charlie Chin, Yuen Qiu y Jackie Chan.
Gracias a la colaboración de una fuerte y ruda agente de la policía, un taxista inocente de Hong Kong trata de escapar de un grupo de villanos que dejaron pruebas incriminatorias en su auto.

Young Tiger, tambien conocida como Police Woman es una flojisima pelicula que esta coprotagonizada por un jovencisimo y desconocido Jackie Chan, quien anteriormente habia protagonizado la mas que aceptable cinta de artes marciales titulada La Furia De Jackie y que tambien habia participado como extra en algunas peliculas de Bruce Lee. Pues bueno, voy a ir directamente al grano y sin entrar en detalles, ya que no hay mucho que decir sobre esta pelicula. A mi me ha parecido una pelicula bastante mala, muy aburrida y bien sosa, en donde lo unico que verdaderamente vale la pena es ver a Jackie Chan haciendo de villano.

La trama es bastante sencilla y no me ha llamado la atención, ya que no pasa nada absolutamente interesante en los 84 minutos que tiene de duración, es mas, la pelicula aburre y se nos hace eterna.

Las actuaciones estan lamentables, no la voy a juzgar por eso porque he visto demasiadas peliculas de esta categoría y en la mayoría las actuaciones son verdaderamente penosas. La única cara conocida del reparto es la de Jackie Chan, quien interpreta a un pandillero que se caracteriza por tener un enorme lunar en el rostro. Los demás personajes nos importan un bledo y no llegamos a simpatizar con ellos.

Las secuencias de accion como las persecuciones y las peleas no son nada del otro mundo, hay pocas y ni siquiera Jackie se destaca en eso porque se le ve peleando y lo derrotan de una manera lamentable y simple.

En definitiva Young Tiger me ha parecido una pelicula mala, no hay nada para destacarle y menos mal que es de las menos conocidas de Jackie ya que los fans se llevaran tremenda decepción al ver este bodrio.