Ficha Napoleon Dynamite

Críticas de Napoleon Dynamite (3)

anonimo

• 12 Jun 2013

Estamos ante una comedia muy especial,una comedia muy suya,muy simple,algo sosilla,pero que acaba resultandote encantadora,los puntos comicos que tiene son muy graciosos y naturales,al igual que los personajes,gente normal que seguro habras visto por la calle o habras conocido.No tiene historia,cuenta la vida de un chaval llamado Napoleon y las tipicas cosas que le van pasando tanto en casa como en el instituto.Las subtramas y la tranquilidad de la peliucla la completan.Pelicula de culto.

TotalEclipse

• 23 Nov 2011

Concuerdo con las demas puntuaciones, es una pelicula aceptable, la verdad me gusto mucho la parte del baile, realmente pasaba por mi mente la pregunta como ira a bailar este tipo? si estan casi super catatonicos el y los que lo rodean todo el tiempo jajajaja y wow sorpresa baila demasiado bien el tipo, razon por la cual gana pedro, en fin divertida para entretenerse un rato

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Una de las grandes cosas que hace a esta película EXTRAORDINARIA, es que además de ser increíblemente cómica, no hace referencia a bromas de doble sentido de mal gusto ni al sexo (lo que está increíblemente trillado), no usa garabatos y lo mejor de todo, es que es ¡ALGO NUEVO! Recomendable 100%.