Ficha Mamá Cumple 100 Años

Críticas de Mamá Cumple 100 Años (1)

• 28 Oct 2016

Un bluf en toda regla,vamos,que no hagais nunca caso a la imagen de Rafaela Aparicio descendiendo desde el cielo sentada una gran poltrona y os hagais ilusiones de que vaya a ser un descojone bizarro y cojonudo,ni a la simple portada porque nada tiene que ver con lo que sucede en la historia.
La matriarca está a punto de cumplir 100 años y quiere cumplir el deseo de reunir a todos sus hijos que a su vez estos quieren hacerse con la pasta de ella mientrás entre ellos se crean conflictos de celos,reviven recuerdos olvidados,infidelidades etc
En fin,lo importante es que en ningún momento engancha ya que lo que se cuenta a penas tiene mucha miga y está contado de una manera que no profundiza a penas,se cuentan cosas por pinceladas...luego lo peor son las interpretaciones que todas son completamente estridentes e insoportables,sobre todo la de la señora de pelo rojo que solo exagerar todo lo que hace y dice...además la propuesta rezuma una caspa inmensa que canta a leguas,en fin,nada recomendable.
Un comedia con ínfulas de drama que no cunde en nigún momento,muy aburrida.