Ficha Tango y Cash

Curiosidades de Tango y Cash (3)

Excalibur

• 22 Sep 2012

Kurt Russell fue nominado como peor ACTRIZ a los premios Razzie por la escena en la que aparece travestido para eludir a la policía.

Brian Jones

• 8 Sep 2010

Esto mas que ¨curiosidad¨ es para matar a los de warner. Me compre la peli en dvd (en españa) y resulta que. . . La version dvd ,como viene de un master aleman, esta censurado!!!! (al parecer los alemanes censuran/censuraban de lo lindo) si,si,si! partes como la electrocucion de tango y cash en la carcel entre otras partes. Despues esta el tema de los subtitulos (¨bye, bye baby¨ lo traducen como ¨bye,bye pringao¨ ¿?¿?¿???? pero bueno, de los 2 es el mal menor)
andate a la mierda warner, despues quieres que compremos dvd originales?? para esto??!!!!??????

pd: ni menu como la gente tiene, tan solo una imagen por la que se accede desde el control remoto solamente. Es la caratula de la peli con las opciones ¨cambio de escena¨ ¨seleccion de idioma ¨ ¨volver a la pelicula¨. . . Trailers? nahh ni hablar.

Brian Jones

• 8 Sep 2010

El delincuente que aparece al principio, que posee una mandíbula enorme es Robert Z´Dar, quien es el actor que interpreta al oficial Cordell en Maniac Cop.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad