Ficha 7500: Avión Secuestrado

Críticas de 7500: Avión Secuestrado (2)

• 5 Aug 2020

Película: ¨7500¨ (2018).

No esperaba tanto de ella realmente y terminó siendo una grata sorpresa. La historia resulta bastante original y muestra como un avión es secuestrado por un grupo terrorista. Aquí es cuando todo se vuelve bastante interesante. Diálogos coherentes. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. De ritmo anda bien (aunque tiene su relleno). Ambiente correcto. Banda sonora acertada. Efectos visuales decentes. El desarrollo es bueno y el final es decente.

Mi puntuación para ¨7500¨ es 6 de 10 posibles, es más de lo que esperaba y es un acierto enorme de Amazon Prime. La recomendaría, ya que es entretenida para pasar el rato.

• 25 Jun 2020

Gran actuación de Joseph Gordon-Levvit(Looper) que interpreta a un piloto comercial que debe conducir a su destino un avion tomado por terroristas, la trama transmite en tiempo real la tensión, el suspenso, y además el drama personal, ya que su mujer es una asafata que lo acompaña y el piloto debe decidir si salva la vida de los pasajeros o les entrega el avión a los secuestradores, valoro mucho esta cinta porque es muy dificil rodar algo así en una hora y media, que todo transcurre en la cabina del piloto y mantener al espectador motivado, entretenido y pendiente de su descenlace, sinceramente muy bien realizada y dirigida.