Ficha Anna

Críticas de Anna (6)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Quien conoce la obra del cineasta francés Luc Besson y entiende su impronta personal, percibe, de antemano, lo que va a ver.

Pues bien, el responsable de ¨Lucy¨, ¨Valerian¨ y ¨Nikita¨ (entre una docena más de ellas), no desentona y, a su inconfundible estilo de rodaje, añade y combina acción con intriga, sensualidad y espionaje.

Todo muy conseguido y a la espera de su próxima ¨Lucy, 2¨. .INTRIGANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 22 Mar 2020

Vuelve el mejor Luc Besson, con una película de asesina fría y despiadada, que guarda relación con otras de temática parecida, desde la clásica “Nikita” hasta la sofisticadas “Gorrión Rojo” o “Atómica”, sin olvidar a la visualmente sorprendente “Lucy”.

El mundo del espionaje de la última etapa de la Guerra Fría es el marco para que la bella Anna, modelo de alta moda durante el día y letal asesina de la KGB en la noche, descubra que solo los fuertes sobreviven, en medio de una enrevesada trama de mentiras, contraespionaje y juegos a dos bandos

En lo personal disfruto mucho del estilo de Besson. Sin ínfulas ni florituras, Besson sabe construir un potente thriller de acción, con erotismo, belleza, acción y amoralidad. Todo un ejercicio de estilismo bastante atractivo para el espectador. Las heroínas de Besson, siempre protagonistas femeninas fuertes y sexualizadas, saben que solo disponen de su propio esfuerzo y astucia para sobrevivir en un mundo despiadado con los débiles.

Si eres un aficionado al cine de espías ambientado en la Guerra Fría y sientes una debilidad especial por el cine de Besson, pasarás un buen rato viendo las aventuras de la hermosa Sasha Luss.

• 30 Dec 2019

Muy buen thriller con altas dosis de accion, la pelicula Consta de muchos flashback... que hacen que uno logre enteNder el por que y el como de todo, no se deja cabo suelto alguno, no tengo nada que criticar en contra, sin embargo no es para un 10 ya que es dificil que le ponga ese puntaje a una pelicula, me tiene que llegar demasiado, asi que con un 7.5 como muy buena esta bien y altamente recomendable. gracias.

• 29 Nov 2019

Anna es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Agradable sorpresa me lleve al mirar Anna, la nueva pelicula de Luc Besson la cual tiene cierto parecido a Nikita tambien dirigida por el mismo y es que este tipo nos ha traído grandes peliculas de accion y la mayoría muy reconocidas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y la misma Nikita, todas entretenidas del carajo y Anna no se queda atrás, no se convertirá en un clásico pero es un excelente thriller de accion que se deja ver con tranquilidad en una tarde en la que no haya nada que hacer.

Y bueno, pues a decir verdad a mi me gusto mucho esta pelicula sobretodo porque engancha de principio a fin, tiene un argumento sencillo que se ha visto miles de veces pero en si la peli es entretenida y pues nunca llega a caer en el aburrimiento, bueno puede que se haga un poquitin pesada en ciertos momentos pero no aburre y ni se llega a perder el interés que es lo mas importante de todo, ademas una cosa que me gusto es que la pelicula nos va contando la historia desde diferentes lineas de tiempo como pasado y presente y pues a mi puede que no me gusten esas cosas porque aveces pueden llegar a confundir al espectador pero aquí eso se puede pasar por alto puesto a que hay es donde esta la gracia de la pelicula porque con cada secuencia hay un giro y pues eso me ha gustado.

Las actuaciones estan correctas y el debut de Sasha Luss fue mas que aceptable ya que es la primer pelicula que protagoniza aunque ya habia salido antes en Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas en un cameo con un personaje bastante horrible, aquí hace un buen debut y ademas es una chica linda, es sensual, tiene carisma y en las secuencias de accion luce bastante bien. Los secundarios estan fabulosos en especial Helen Mirren haciendo un personaje llamativo y Luke Evans y Cillian Murphy tambien aportan sus mas que buenas actuaciones.

Por otra parte, las secuencias de accion son algo escasas pero las pocas que hay son impresionantes ya que son fabulosas y estan muy bien dirigidas con tiroteos, sangre y peleas cuerpo a cuerpo muy buenas en la que la protagonista se luce sobretodo en la secuencia del restaurante que fue la mejor de toda la pelicula.

En definitiva Anna me ha parecido una pelicula muy buena, es un estupendo thriller de accion que se disfruta y pues no llegara a ser la gran cosa pero vale la pena echarle una mirada ya que esta muy entretenida asi que la recomiendo solo si son fans de este tipo de cine.

• 9 Oct 2019

Luc Besson vuelve a sus orígenes y nos presenta una película con un tono parecido a Nikita claro está que eso no la hace menos ya que cuenta una buena historia con una gran cantidad de giros inesperados que hacen mucho más interesante la cinta es más como esta contada en pasado y presente se dan muchas explicaciones a lo que esta ocurriendo, la acción es limitada pero la que hay es estupenda y su final me impresionó ya que nunca lo espere así toda una sorpresa.

• 18 Aug 2019

Luc besson regresa a sus orígenes esta vez con un thriller de acción que juega con el tiempo pasando por pasado años y así que nos muestra la historia de Anna una chica con una vida terrible que quiere ingresar a la marina y es reclutada por agentes y para pertenecer le pondrán pruebas en primer lugar la primera prueba es genial con una acción increíble que recuerda a John wick esa escena es una pasada luego de eso es más thriller con cosas que no contaré para no arruinar alguna sorpresa

Sasha Luss esta chica fue muy criticada por su actuación pero a mi me ha gustado aparte de ser guapa luego el genial luke evans dando su grano de arena la veterana hellen miren en un buen papel frío y duro y luego cillian murphy ambos están de lo mejor y a pesar de durar dos horas no se hace pesada y el final es correcto y nada predecible

Recomendable a los fanáticos de los thrillers de espionaje