La vi en su día en el cine y bueno...película típica de antena 3 con algo más de presupuesto y caras conocidas. Totalmente olvidable, no destaca, situaciones fantasiosas típicas de la Navidad. No aporta absolutamente nada, muy típica. Tan sólo para ver en fechas señaladas con la familia por su contenido infantiloide. Nada más que señalar o remarcar. No me ha gustado demasiado.
una pelicula navideña q no ofrece nada nuevo al genero pero sus buenas actuaciones y las situaciones divertidas hacen una pelicula entretenida q se puede ver facil en familia, lo mejor las luces navideñas en la casa sorprendentes.
x1X
--
La vi en su día en el cine y bueno...película típica de antena 3 con algo más de presupuesto y caras conocidas. Totalmente olvidable, no destaca, situaciones fantasiosas típicas de la Navidad. No aporta absolutamente nada, muy típica. Tan sólo para ver en fechas señaladas con la familia por su contenido infantiloide. Nada más que señalar o remarcar. No me ha gustado demasiado.
Me gusta (0) Reportar