Ficha Infiltrados en Clase

Críticas de Infiltrados en Clase (20)

• 24 Mar 2022

Comando Especial es una película de acción y comedia que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Dave Franco, Brie Larson, Rob Riggle y Ice Cube.
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Desconocía que esta película era una adaptación de una serie de televisión de los años noventa que fue protagonizada por nada mas y nada menos que Johnny Depp, nuca tuve la oportunidad de verla pero por lo que veo ha de haber sido muy exitosa ya que conto con cinco temporadas y mas de 100 episodios así que quien quita que un día de estos me enganche con ella para ver que tal esta pero bueno, con respecto a esta película he de decir que ha sido una completa locura, ya me venia haciendo la idea de que seria un producto disfrutable y entretenida y de por si no me ha decepcionado en nada porque era lo que estaba buscando, entretenimiento, risas y un dúo protagonista de lo mas divertido y acojonante.

Vamos a ver, el argumento es una completa locura, Jonah Hill y Channing Tatum interpretan a dos policías bastante ineptos e idiotas a los que les asignan la misión de infiltrarse en un instinto para dar con el paradero de unos traficantes de droga, nada del otro mundo pero a esta tipo de película lo único que se le puede exigir es que entretenga y en verdad que lo cumple, a pesar de tener una duración de casi dos horas es una película que nunca se hace pesada, no aburre y no decae en ningún momento ya que entretiene lo justo y se hace bastante digerible, a mi la película me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, no es la gran cosa pero como dije, es una película que cumple con entretener y divertir así que por ese lado estoy mas que satisfecho.

Las actuaciones están correctas, Channing Tatum y Jonah Hill hacen un buen equipo ya que tienen buena química y hacen reír a su manera, los dos son actores que me gustan y en esta película no me han decepcionado ya que estuvieron bastante bien para lo que la película en si pedía y eso si ya me estoy muriendo de las ganas de verles nuevamente en la secuela que se dice que es muy inferior a esta pero con tal de que sea entretenida y me mate el aburrimiento la veré sin lugar a dudas. En el reparto aparecen caras bastante conocidas como Ice Cube haciendo del jefe de los protagonistas, Dave Franco es otro que estuvo correcto y Brie Larson también sale por allí antes de ser la Capitana Marvel en el UCM y por ultimo mención especial a la participación de Rob Riggle, un actor que siempre me ha caído como una piedra en el zapato ya que me parece irritante y sobreactuado a mas no poder y hasta veo que siempre interpreta el mismo papel de tipo irritante en todas las películas y aqui no fue la excepción.

La película resulta ser una mezcla efectiva de comedia y acción, la acción mas que todo se puede apreciar ya es en los minutos finales y dichas secuencias estuvieron muy buenas para mi gusto, la comedia por un lado también es favorable aunque claro esta que la película tampoco maneja un humor que nos haga cagar de la risa pero por lo menos llega a dar gracia y por ultimo, cabe mencionar también el cameo de Johnny Depp ya que de mi parte no esperaba que el tipo apareciera en esta película y eso puede que sea mucho del agrado de aquellos que vieron la serie de TV aunque por un lado también puede resultar decepcionante ya que se lo cargan de la manera mas pendeja posible pero en fin, Comando Especial ha sido todo lo que esperaba, una comedia de acción discreta, efectiva y entretenida del carajo así que ahora seguiremos con la secuela.

En definitiva Comando Especial me ha parecido una película correcta, nada del otro mundo pero a mi me ha gustado, es loca, divertida y súper fumada así que para pasar el rato en casa con un grupo de amigos en uno de esos días de resaca es la película perfecta ya que estoy seguro que se divertirán muchísimo.

• 26 Jan 2022

Película: ¨21 Jump Street¨ (2012).

No soy mucho de este tipo de películas, pero para verla fumado es una locura, ya que su humor es muy bueno. La historia es super simple y se enfoca netamente en ser una comedia, mostrando como dos tipos aprovechan las virtudes del otro para terminar siendo policías y compañeros, pero cuando quieren adquirir más protagonismo en su profesión terminan infiltrados en una escuela para descubrir a un distribuidor de drogas. Buenos diálogos que causan una gran cantidad de momentos chistosos. Actuaciones correctas. Buenos personajes. De ritmo anda muy bien. Tiene buenos efectos. A pesar de ser la comedia su fuerte, cuenta con algunos momentos de acción bien logrados. Se desarrolla bien y tiene un final aceptable.

Mi puntuación para ¨21 Jump Street¨ es 8 de 10 posibles, es una cinta muy entretenida y un buen rato asegurado, ideal para ver con amigos en algún compartir. Muy recomendada.

• 27 May 2019

La película se aleja mucho de la serie ya que esta maneja un humor irreverente y los personajes son un poco tontos, se destaca la buena acción más hacia el final qué es donde está lo mejor y la buena química que hay entre los protagonistas también el cameo de Johnny Depp bastante gracioso. Película entretenida que sacará varias risas.

reptilenin

• 2 Aug 2017

Buena comedia que cumple con el objetivo de entretener y pasar un buen rato. Bastante divertida,juvenil,con una pareja de protagonistas con química entre ellos y una trama que es la que es en este tipo de películas pero que consigue mantener el nivel practicamente hasta el final.

La vi cuando se estreno y al verla ahora sigue aguantando bien el tipo.

• 7 Nov 2015

Tiene lo que en una película de humor me gusta. Ritmo, buenas actuaciones, humor de todo tipo (negro, infantil y bizarro), una trama que atrapa, duración adecuada y no cae en ser demasiado estúpida.

En definitiva, una buena comedia, no obra maestra, pero buena.

satyr filth

• 29 Mar 2015

Buena cinta la verdad, basado en la serie de los años 80 con Jhonny Depp en su primer papel...

Buena historia, buen ritmo, tienes escenas bastante buenas que te hace reír al igual que acción a igual porción.

Buena cinta que te hará pasar un rato muy bueno....
Recomendada,.............

• 23 Nov 2014

Entretenida y realmente divertida, aunque la historia es lo de siempre. Tiene escenas tremendas que te hacen soltar carcajadas, la idea en sí es bastante ridícula, las actuaciones de los dos protagonistas (sobre todo la de Tatum) haciéndose el joven son magníficas, y cuenta con uan alta dosis de acción. Recomendable.

elbowz

• 3 Aug 2014

Entretenida y divertida sin más, no es mala pero tampoco va a pasar a la historia. Lo mejor es cuando se toman la droga y algún que otro chiste, por contra algunas cosas no hacen gracia aunque lo intenten sobre todo el rollo de querer poner otro estereotipo de chico guay en clase.

• 25 Jul 2014

Una comedia divertida y entretenida. Me la esperaba con mas acción y menos comedia pero tiene mas comedia que acción, igual me gustó mucho y no me esperaba a los protagonistas como terminaron siendo, me los esperaba mas adultos por así decirlo. Me gustó mucho y cuando salga la 2 voy a ir a verla si o si.

Jesse Custer

• 18 Mar 2014

Una comedia de acción bastante chorra pero tiene sus puntos, como el gag de las explosiones, las fotografías de Schmith de pequeño, la profe cachonda(la inolvidable Erin en The Office) o que el teórico empollón tenga que hacer de ¨guay¨ y viceversa. Yo no sé como serán los institutos en USA ahora, pero vamos parece que ser un ¨friki¨ está de moda pero como en todo, hay clases y clases.

El guaperas del Tatum siempre me ha parecido inexpresivo y el Rogen me cae mal, pero en esta película reconozco que no lo hacen del todo mal. En fin, una comedieta para pasar el rato pero que tiene sus puntos y guiños y seguramente veremos la secuela que también promete.

lmbc

• 14 Aug 2013

De esta película lo mejor que se puede decir es que está bien para pasar el rato. No te vas a reir a lo bestia con ella, tampoco te vas a emocionar, solamente vas a pasar el rato.
Tiene algún que otro punto que te puede sacar alguna risilla puntual como mucho pero nada mas.

Eso si, tiene cierta originalidad, es un producto minimamente diferente a lo que estamos acostumbrados en el cine de comedia. Guarda también cierto tono paródico hacia típicos gags del cine de acción y de comedia, el ejemplo mas claro es el de las explosiones en la autopista o el típico enfado entre los dos amigos protagonistas seguido de una gran reconciliación.

Jonah Hill y Channing Tatum hacen una pareja interesante, tampoco se puede decir que rompan moldes, pero no es la peor pareja que he visto en el cine. Tienen bastante compenetración.

El argumento esta bien, es decir, es la típica gilipollez que te encuentras en cualquier comedia pero sin abusar de falta de neuronas en la invención de la trama.

Por tanto, un 6. La película está bien pero tampoco es una obra para una mención futura, simplemente sirve para pasar un rato.

AdriVerona

• 29 Jul 2013

Divertidísima comedia basada en una serie de tv del 87, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill en la que interpretan a un par de policías recién graduados que deben infiltrarse en un instituto para desmontar una red de tráfico de drogas.

La película tiene un comienzo divertidísimo y de ahí no baja el nivel. No he podido parar de reírme con esta película, sobre todo con los momentos de Jonah Hill. Hay comedias en las que sueltas un par de risas y fin, pero con esta es un continuo ¨jajaja¨ . Tiene una cameo muy especial casi al final de la película.

Se la recomiendo a todo el mundo, ya que no es la típica comedia americana en plan American Pie.

Puntuación: 10/10

danieku

• 3 Jun 2013

Que puedo decir sobre Infiltrados en Clase? Pues me parece una disparatada y loca comedia como pocas, con una historia sencilla a la vez de original y una curiosa y divertida pareja, por una parte tenemos a Channing Tatum haciendo de tipo duro a la vez de pesimo con los estudios y al que a echo ya papeles bastante maduros por lo que se te puede hacer raro verle haciendo de adolescente con sus patas de gallo incluidas pero en cuanto el gordito de Super Salidos aún da el pego, y eso que roza lo 30 pero no lo parece, este por su parte fisicamente es un negado sin embargo se le va muy bien los estudios por lo que acaban siendo amigos aunque fueran por motivos egoistas en un principio, pero al fin y al cabo acaban siendo una fiel e inseparable pareja, al que tienen que infiltrarse en un colegio y hacerse pasar por alumnos ormales y corrientes.

En mi opinion tiene algunos pntazos buenisimos, eso sii no es un reir y no parar, pero si que tiene momentos muy buenos al que no te los esperas, sobretodo con esa mescla de comedia adolescente y policiaca entre comillas, puesto que siendo una pareja tan inmadura e infantil no se puede comparar con ninguna del genero policaco que se haya visto hasta el momento, es mas recuerda a los polis que salian en Supersalidos xD, osea unos chapuzas de narizes xD, en fin ofrece momentos de risas garantizadas, al menos en mi opinion, en cuanto la historia puede o no puede gustar aunque se sale bastante del rol de la típica comedia adolescente de los ultimos años, que se definía en sexo, porros,aventuras extrañas y locas y mas porros, aquí al menos tenemos una trama que se sale un poco de los estereotipos por lo que la recomiendo, sin duda una gran comedia.

Plussier

• 14 Apr 2013

Divertida !!

Infiltrados en Clase no es una película demasiado original, o mejor dicho, es un film diferente, pero que tampoco descubre la pólvora. Sin embargo, la historia mantiene el ritmo en todo momento y no baja de la delgada linea de lo absurdo, que a veces convierte a las comedias es meros truños. Tiene varios momentos muy divertidos y sabe conjugar el humor con la trama de manera eficiente, jugando con sus protagonistas, los cuales tienen buena culpa del resultado final.

Una película para pasar un rato sin demasiadas exigencias. Recomendable.

Neasu

• 23 Jan 2013

Es una comedia típica y supérflua, muy frugal en recursos y que pese a estar inspirada en una serie de TV pretérita, maneja un humor muy actual. No es de lo mejor que vas a ver en tu vida, pero cuando menos te reíras y te divertirás durante hora y chirolita.

Precisamente, el potencial de entretenimiento de este film es lo que lo que lo salva. Pero muchas veces utiliza recursos humorísticos muy exagerados y bolaceros y esto te desconcierta, constituyendo un punto en contra.

Las actuaciones son muy aceptables y esto es una virtud a destacar. Jonah Hill, por ejemplo, en el rol protagónico logra una muy buena interpretación, encarna con precisión su personaje y profiere mucha simpatía.

No hay mucho más de destacar de este film. Sencilla historia de torpes policías novatos, que en muchas ocasiones falla a la hora de dispensar humor. No te deja nada que llevar de la pantalla, pero al menos te entretiene y te hace pasar un buen rato. Es recomendable para ver con amigos y matarse de risa un rato.

• 25 Sep 2012

Pasando por alto que es una chorrada de película, y que sirve para poco más que pasar una tarde entretenida, me ha sorprendido positivamente este ¨Infiltrados en Clase¨, me esperaba una chorrada total y rotunda, una desfachatez, y no ha sido así, es un inocente entretenimiento, que provocará un par de risas, pero que no deja de entretener en todo el tiempo que dura.
una película que reúne a dos de los actores más de moda en la actualidad, por un lado Jonah Hill, actor que saltó a la fama con ¨Supersalidos¨ y que ahora, trata de labrarse un futuro con proyectos más serios, tales como ¨Moneyball : Rompiendo las reglas¨ y ¨El lobo de Wall Street¨.

Por otra parte, está el terror de las nenas, Channing Tatum, un actor que convierte en oro todo lo que toca (Se rumorea que por eso, se ha retrasado la secuela de GI Joe, para que Tatum rodara más escenas).

Días antes de ver ¨Infiltrados en clase¨ descubrí que había sido una serie de televisión, y además, protagonizada por Johnny Depp, locura.

La película es muy sencilla, dos policías recién graduados en la academia , son seleccionados por el comisario para participar en un programa, el llamado ¨Jump Street¨, consiste en introducirse en el instituto, como infiltrados, para descubrir quien está pasando una nueva droga, aparentemente mortal.

Quizás esta parte del argumento pegue con Jonah Hill, porque aunque tiene ya sus 28 años, parece bastante más joven (Ya había interpretado a un personaje similar en Supersalidos) ahora bien, lo de Channing Tatum, ya es un poco menos creíble, tiene 32 añazos, y en algún momento, se ve demasiada diferencia de edad con los demás.

Pronto, ambos descubren, que en siete años las cosas han cambiado mucho y que ya, los chavales no son lo que eran.

El tema es que Jonah Hill, era un auténtico pringado cuando iba al instituto, mientras que Channing Tatum, era el jefazo, el que manejaba el cotarro, sin embargo, las tornas se vuelven en esta segunda vez, Channing Tatum se comienza a relacionar con los empollones del instituto, comprendiendo que las ciencias son algo interesante, mientras que Jonah Hill, se comienza a hacer un nombre con los más populares del centro, algo impensable para él, años atrás.

La pareja tiene bastante química, cosa que me preocupaba ciertamente, pues son personajes bastante asimétricos (Lo cierto es que los polos opuestos, suelen funcionar como parejas en el cine, véase el gordo y el flaco y demás).

Soy un ferviente admirador de ambos, y les veo un gran futuro dentro de la industria, si no se estancan en tonterías claro, de Hill espero pacientemente su encuentro con Scorsese, mientras que de Tatum, ya me temo que tendré que tragármelo en tanga (Gracias a mi novia) en ¨Magic Mike¨.

Se habla de una secuela, secundo la moción.

princesa88

• 10 Jul 2012

INFILTRADOS EN CLASE 2012
El duo que forman los dos actores y la quimíca entre ellos hace que una película más de comedía se convierta en algo entretenido y decente, pese que no es el gran peliculón.
Muy buenos gags, sobretodo el de la raqueta jajaja
Mi nota un 5¨5, para pasar un rato ámeno.

AlvaroGodoy98

• 22 May 2012

Película de comedia muy divertida, tanto como ¨¨Resacón en las Vegas¨¨
Actores: 9/10
Banda sonora: 8/19
Guión: 7/10
Total:8/10 Muy buena y recomendable pero con escenas muy predecibles como la del disparo ya que antes le dijo :
-Yo recibiria un disparo por ti.
Pero muy buena igualmente, esperando la segunda parte en La Universidad. jajaj

ASTHAROT

• 15 May 2012

la verdad es que es entretenida, tiene bastantes puntos graciosos y los actores lo hacen muy bien, aunque como en todos estos tipicos film cae en demasiados topicos.

Susan_O

• 9 May 2012

Es divertida y entretenida, si bien caen es ciertos clichés de policías y estudiantes norteamericanos no es absurda, y la banda sonora es maravillosa.