Ficha Desaparecida

Críticas de Desaparecida (1)

• 19 Sep 2019

Supuestamente es un remake de una película francesa bueno desconozco completamente es hecho es que he ido a conseguirla muy lejos porque me llamaba la atención aparte que sale mi bella Noomi Rapace y si es un thriller dramático con fondo psicológico de una mujer depresiva se obsesiona con la hija de una mujer que la invita a la fiesta de cumpleaños con su hijo y esta mujer cada vez se convence que es su hija que supuestamente murió en el hospital

Su trama es algo lenta pero poco a poco va despegando y en algunos momentos llega a inquietar sobre la actitud de esta mujer y como la vida de la familia se convierte en una pesadilla

Noomi Rapace se pasa en su actuación es muy creíble al igual que Ivonne ambas actúan geniales sin duda alguna en el reparto masculino está el increíble Luke Evans en un papel secundario así que no tienen mucho peso y el final la pelea entre las madres y se descubre el secreto con giro sorpresivo al final que no desvelare puede resultar algo predecible aunque el director pone en duda nuestra credibilidad en muchos momentos

Recomendable