Ficha Green Book

7.39 - Total: 20

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Green Book (3)




DE NIRO

  • 8 Dec 2019

8


Un Viggo Mortensen que esta espectacular, me hizo recordar al papel de una historia de violencia, salvando las distancias ya que esta es más dramática, muy merecido el oscar para el actor de reparto Mahershala Ali, sin dudas un papel que le queda a la perfección, un músico negro muy profesional y considerado el mejor pianista del momento, la trama se desarrolla en plena época de discriminación racial, donde los negros tenía lugares para comer, hospedarse y en el transporte público. La película muestra como un chófer Viggo, es contratado por una disquera para llevar por varios estados al músico para que realice varios shows, es una movie road excelente donde los personajes que comienzan su relación un tanto distante y fría con el correr de la cinta se convertirán en amigos, las actuaciones son fantásticas y la ambientación de los cincuentas es una maravilla, la recomiendo, las dos horas de duración se me hicieron muy llevaderas.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 22 Mar 2019

8


Me encantó!!! Sin duda ganó merecidamente el Óscar a mejor película ya que, sin ser una genialidad, es un film con bellas metáforas y lindos mensajes.
Al entrar al cine, debido al tráiler y demás prejuicios míos, pensé que sería un film lento e, inclusive, algo aburrido... pero me equivoqué rotundamente. La cinta es muy entretenida. No aburre en ningún momento desde que empieza hasta que termina.
Y menos no se podía esperar de alguien como Peter Farrelly (esta vez dirigiendo solo, sin la compañía de su hermano Bobby Farrelly, como suele ser habitual), director de grandes comedias como son ¨Tonto y Retonto¨, ¨Loco por Mary¨, ¨Los Tres Chiflados¨, etc.
El film es acorde a la época, una película con un protagonista negro el cual es una estrella de la música. Y anda por todos los estados más racistas de Estados Unidos en una época jodida. Obviamente el mensaje es anti racista. No digo que ésto esté mal, simplemente que lo políticamente correcto ya me está cansando. Creo que es mejor hacer buenas películas (en este caso lo es pero en muchos otros no. ¨La Forma del Agua¨ es un buen ejemplo, a mi parecer) antes que quedar bien.
Sinceramente muy buena! Recomendable!



Me gusta (1) Reportar

reptilenin

  • 1 Mar 2019

7


Agradable road movie coleguera que pese a no contar nada novedoso y ser algo genérica pues funciona muy bien las dos horas que dura y es agradable de ver.

Y lo hace principalmente por los dos protagonistas y la química que consiguen entre ellos,con dos personajes tan distintos pero fantásticamente interpretados. Por lo demás buen guión,no se hace pesada en ningún momento y tocando el tema del racismo que tanto gusta a la academia.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
15%
7
35%
8
35%
9
15%
10
0%