Ficha La Boda de mi Ex

Críticas de La Boda de mi Ex (2)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Relajada y afuncional comedia que se ciñe a dos únicos personajes que se enzarzan, sin estrépitos ni cursiladas durante los 90, en semánticos diálogos farragosos, caóticos y estériles. Keanu y Winona, inocuos.

Por supuesto, es mi percepción personal, alejado, como (casi) siempre, de la ¨intelectual y sapiente¨ crítica oficial. (Que yo soy un ignorante en este arte). Total, que tanta verborrea, ADORMECE. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 31 May 2020

Película de comedia y drama que cuenta la historia de dos extraños quienes son invitados a una boda a la que ninguno de los dos está contento en asistir sin embargo a medida que se conocen comienzan a desarrollar una amistad y un lazo de atracción.

La verdad es que esta película no me ha gustado tiene una buena ambientación pero mas allá de eso de comedia mas bien poco, ver a Keanu y Winona hablar de cosas y de la juventud en una cama no me parece nada atractivo, aparte la química de ellos no está mal me imagino porque son buenos amigos y se compaginan.

La escena del sexo en el bosque no se ve bien y en final es muy predecible la verdad aburrida y sin alma en la mayoría de su duración además Keanu no sirve para este tipo de películas.