Ficha Custodia Compartida

Críticas de Custodia Compartida (2)

• 7 Jan 2019

film francés bastante malo que nos muestra una historia correcta y creible como es el caso de la familia disfuncional que se ha divorciado y la custodia del hijo y el problema que esto trae en fin que bien podría estar bien pero aquí todo es llevado de una manera algo lenta y sin mucho interes

actuaciones muy regulares no logran transmitir nunca nada a excepción del padre que de lejos realiza el mejor trabajo en cuanto al final me ha parecido muy malo y estirado y eso como que acaba de golpe no me pareció apropiado

no recomendable

• 3 Oct 2018

Como el año pasado la presente película recibió el premio del público a mejor film de película en el festival de Donosti, me dispuse a verla, lo peor de todo es que es francesa y ese dato ya me tiraba hacia atrás, pero bueno, sus credenciales me invitaron a verla con algo más de optimismo... ¿Cúal ha sido el resultado? Pues que una vez más no me ha gustado un pelo el dichoso film galo.
La premisa de la peli nos indica que un matrimiono divorciado lucha por la custodia de su hijo y que la mujer sufre maltrato machista por parte de su ex. No pintaba mal, pero como de costumbre, el desarrollo, los actores y escenas que no vienen a cuento hace que haga aguas por todas partes. Los actores franceses no transmiten nada, hay escenas en las que no sucede nada que duran 3 minutos y otras que aparecen sin más sin después tener un desarrollo, vamos, que es un disloque total. No me ha gustado nada, porque tratando el tema que trata, no he podido empatizar con ninguno de los personajes y no me ha suscitado ningún sentimiento. Como de costumbre el cine galo dando pena, y paradogicamente, llegan a Iberia miles de estas cada semana...