Ficha Asher

Críticas de Asher (3)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Caton-Jones regula con veteranía un plantel ídem, con eficacia y competencia, sin doblegarse ante los mamporreos y tiroteos sin sentido, -propios de producciones de este calibre-, y sí con una determinada sensibilidad. El interés de la cinta nunca decae y esta singularidad es apreciada por el espectador, que sale satisfecho de la sala.

A Ron Perlman le dobla el actor Jordi Boixaderas, voz habitual también de las figuras de Clive Owen y Daniel Craig, entre otras. (Por si os suena la misma, digo) .DISTENDIDA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 27 Apr 2020

Bastante buena y sin expectativas veo por ahí que es el mismo director de bajos instintos 2 y bueno la verdad que esta película es una mezcla de drama thriller bien llevada pues no te aburre para nada y ves la historia de Asher que se convierte en un asesino a sueldo sin embargo su vida cambia cuando conoce a sophie una mujer también que ha sufrido, me gustó mucho como el director mostró el drama que viven ellos dos y a la vez la mezcla de thriller con Asher.

Las pocas escenas de acción son buenas sobretodo el final aunque ahí viene la cosa esa escena final daño bastante la película cosa que no era justo pero bueno.. Ron Perlman esta magnífico en su papel

Recomendable

• 27 Aug 2019

Esta pelicula me hizo acordar al video juegos hitman, ya que es de ese estilo, quiero decir que se hace todo con estilo, las mueres........ los movimientos y todo eso, esta todo estipulado, la verdad es que me entretuvo bastante y el actor me gusta y la actriz que hizo x men tambien, buena historia lo justo para un 6 Gracias.