Ficha Cuando Ellas Quieren

Críticas de Cuando Ellas Quieren (2)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Geriátrica y plomiza ¿comedia?, con retórica dialéctica sobre el sexo en la 3ª edad que bien hubiera podido ser representada en el teatro. Vetustas glorias en una cinta insulsa, ESTOMAGANTE y sin mayor gracia. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 3 Jan 2019

Una peli un tanto patética que en su intento de hacer gracia con según que situaciones cogida de los pelos lo único que produce es vergüenza ajena y bochorno. Aquí aparecen 4 señoras de la tercera edad que son amigas desde la infancia y crean un club del libro donde cada mes leen uno, esta vez les toca el de 50 SOMBRAS DE GREY y entonces hablan del sexo y la libertad en su edad.

Muy bien, un tema poco tocado en el cine desde luego, ahora, lo que me parece dantesco es ver a Jane Fonda creyéndose una diosa y a la Steenburgen intentando no sonreir para que no se le salten los puntos de operación estética, en serio, ¿estas personas que se operan como pueden actuar si siempre ponen el mismo semblante de palo? No lo entiendo. Las situaciones de Diane Keaton me producen vergüenza ajena, ese momento en el flotador cisne... por favor... la única que se salva de la quema es Candice Bergen y alguna escenilla por ahí suelta donde incluyen canciones que las dotan de humor.

Una comedia que da vergüenza ajena, unas historias independientes que no transmiten mucho... y joder, no hay nada peor que creerse gracioso y luego de eso nada... Cutre.

¨El amor no mira con los ojos sino con la mente, el amor exige raciocinio y cuidados¨.