Ficha Wolf Warrior 2

Críticas de Wolf Warrior 2 (1)

• 22 Nov 2020

Wolf Warrior 2 fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Wu Jing y protagonizada por Wu Jing, Frank Grillo y Celina Jade.
Uno de los mejores soldados de las fuerzas especiales chinas decide llevar una vida tranquila, pero cuando unos mercenarios empiezan a causar revuelo, tendrá que dejar esa tranquilidad para restablecer el orden.

Secuela de la buenísima Wolf Warrior, una de las mejores pelicula de accion chinas de todos los tiempos y es que para la mayoría fue un verdadero entretenimiento y pues aquí nos ha llegado la secuela, que es otra buena pelicula de accion pero yo simplemente me sigo quedando con la primera, pues es mas ligera y es mucho mejor, además esta pelicula tiene el mismo problema de The Raid 2 y es que demasiado larga, dura dos horas y pues se hace como algo repetitiva aveces.

Las actuaciones estan muy bien, aquí lo unico que eche de menos fue a Scott Adkins quien hizo de villano en la primera, no es que Frank Grillo sea malo pero obviamente Adkins es mas despiadado cuando se trata de ser el malo de la pelicula, de todos modos Frank esta bastante bien y pues no tengo ninguna queja, me gusto mucho, y por otro lado tenemos a Wu Jing quien dirigía y protagoniza nuevamente esta secuela, no es un actor que sea conocido mundialmente pero he visto ya varias de sus peliculas y créanme que han estado muy buenas y para los que disfrutan de la accion pues les encantara.

Por otra parte, las secuencias de accion son espectaculares, hay peleas y tiros en las dos horas que dura la pelicula y pues últimamente me estoy apegando mucho a este genero de peliculas de accion orientales ya que he visto algunas que me han llamado la atención y me han parecido buenas.

En definitiva Wolf Warrior 2 me ha parecido una pelicula de accion muy buena, además creo que se convirtió en la película mas taquillera si no estoy mal. En resumidas cuentas es disfrutable pero me sigo quedando con la primera, pues me gusto mas que esta.