Ficha Pequeño Manhattan

Críticas de Pequeño Manhattan (3)

• 22 Feb 2022

MÁS MADURA QUE MUCHOS ROMANCES DE ADULTOS

Un niño de 10 años se enamora de otra niña, y dice que es un sufrimiento estar enamorado. Rosemary Telescope, de familia rica, es humilde e inteligencia, al contrario que los padres de él que están divorciándose pese a vivir juntos. Su madre tiene novio de nombre Ronny. Todo va rodado, hasta que Rosemary dícele que vase de campamento para 6 semanas y tuércese todo cuando en el karate un rubiales que considéralo rival. Entonces cuando deja de hacerle caso comienza a malpensar y llámala diciéndola que la odia. Pues está contada con más sentido y profundidad que muchos romances supuestamente maduros bañada en humor del bueno. Josh está genial. Buen cine que nos hace rememorar el primer amor inolvidable.

sarabr

• 8 Oct 2019

es una pelicula que relata muy bien que es el amor😍😍 https://www.youtube.com/watch?v=gOxMYfO54Rg&list=PL4GfAQuTzo1_TeIRPBzSeTBKy-_USfYTL. esta es una pelicula la cual relata :Gabe es un niño de 11 años que vive en el Upper West Side de Manhattan. Un día, en sus clases de Karate, hace pareja con Rosemary; así comienzan una gran amistad que culmina con Gabe enamorándose de ella, mientras él no se explica lo que está pasando y lo que está sintiendo. Rosemary le informa que se irá de campamento y regresará hasta el final del verano, esto aunado al hecho de que hay un nuevo chico en su clase que parece ser su rival, mantienen a Gabe en el borde de sus emociones. Él tiene que asumir lo que está pasando y luchar por conservar su primer amor.

Bachman

• 30 Jan 2011

Buena historia romántica protagonizada por niños, que no es tan empalagosa como se podría pensar. Los dos niños protagonistas trabajan muy bien y la historia está muy bien narrada.