Ficha ¡Qué Guapa Soy!

Críticas de ¡Qué Guapa Soy! (4)

• 22 Jun 2021

Película de comedia del montón donde nos quiere dar un mensaje ya visto y que ya no cale en sí es entretenida y tiene algún momento divertido pero poco más... La escena del baile me gustó y de ahí alguna otra mas pero mas allá de eso es la típica comedia romantica del montón.

Esta ambientada en una empresa de belleza y de ahí porque.. Tenemos un pequeño aparte de la hermosa michelle Williams pero no convence mas allá de eso y el resto del reparto tampoco es que emocione además ya por el final se siente un poco larga.

De recomendación para fans de la protagonista que se que tiene algunos pero yo paso.

• 25 Oct 2018

Comedia con moraleja, eso está bien, me gusta y encima si lo plaman de manera original, pues perfecto. Personalmente no soy muy admirador de Amy Schumer pero la verdad es que aquí me ha molado lo suyo. Aparece Michelle Williams en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados. No lo hace mal, lo que ocurre es que el papel no es muy alegre que digamos... Respecto a la película, trata de convencernos de que tengamos confianza en nosotros mismos porque eso nos da la actitud magnética. La protagonista no se quiere mucho que digamos y eso cambia el día que se da un golpe en la cabeza que la hace verse guapa y delgada, eso le da confianza mientras que el resto la sigue viendo igual. Cuando va en busca del trabajo al principio no confían en ella pero viendo como después cambia su actitud a todos conquista, mola ese punto. Como buena comedia, tiene sus puntazos de humor, está bien construida y no aburre, con lo cual, perfecto. Buen divertimento y una buenísima moraleja. La actitud, ¡eso es lo que vale!

Ferroviario

• 9 Jul 2018

Sexy por accidente es una especie de cuento de hadas moderno. Hay encantamiento, hay transformación, hay seres de otro mundo (las modelos, las diseñadoras, los herederos de fortunas) y hay seres del mundo común y corriente (las amigas de la protagonista, por ejemplo). Es que en esta historia, Renee (Amy Schumer) odia su aspecto físico, es muy insegura y se la pasa admirando a las chicas flacas y tonificadas del gimnasio. Ella se avergüenza de su cuerpo y eso se refleja en cómo vive a diario. Cansada, una noche pide un deseo: cambiar de apariencia, ser “hermosa”. Y, luego de golpearse la cabeza por caer al piso en una clase de spinning, Renee vuelve en sí viéndose diferente. Aunque luce igual, ella se mira al espejo y ve que su deseo se hizo realidad: ahora es hermosa, tanto que cree que ni sus íntimas amigas lograrán reconocerla.

La película se va haciendo cada vez más pudorosa, cada vez más moralista, cada vez más ortodoxa. Porque, claro, “es todo una cuestión de actitud” nos remarcan una y otra vez (por si no captábamos de qué iba el relato).

• 30 May 2018

Película que maneja un humor blanco sin llegar a cansar y con una protagonista llena de carisma que puede llegar a identificarse con el publico, la historia tiene algo de originalidad ya que no es la típica película donde se intercambian cuerpos o hay algo de magia, pues la mujer es la misma salvo que por un accidente ella se siente diferente lo que la hace mas segura y así logra alcanzar sus metas, la película tiene un claro mensaje de aceptarnos tal y cual somos ya que nada tiene impedimento para lograr lo que nos proponemos de eso trata esta inspiradora comedia, se pasa un rato agradable riéndose con el personaje tan bien logrado de Amy Shumer y sus complejos.