Ficha El Blues de Beale Street

Críticas de El Blues de Beale Street (2)

• 28 May 2019

Es lo que me imaginaba, un pegote bien pesado e insoportable. Una especie de remake de una película francesa almibarada hasta el exceso y ralentizada hasta el extremo. La pareja protagónica, se ama desde que eran muy jóvenes, pero un día, una mujer irracional lo acusa injustamente de violación y lo meten en la cárcel. Luego se intercalan imágenes del pasado y de la actualidad, de forma que no arranca nunca pues va desplegándose con excesiva parsimonia, ofreciéndonos una escena de sexo/amor que se me atragantó por completo con tanto azúcar... la música tampoco le es favorable y en general, parece que todos los personajes necesitan urgentemente una transfusión de sangre ya que tardan eones en articular palabra... Una vez vistos los primeros 20 minutos te das cuenta que el resto de la cinta irá por el mismo sentido... Verla es un verdadero castigo.

• 2 Apr 2019

No me ha gustado nada y eso que la anterior del director moonlight me gusta bastante así que esperaba que estuviera a la altura pero no aquí trata una historia que no ha despertado mi interés en ningún momento ni el romance que se da ni la bso ni la voz en off que sale nada la verdad

Estos temas de racismo y esto mucho no interesa además la actriz que ganó el Oscar no Le he visto nada de otro mundo aparte de larga ya llegas muy cansado al final yo por mi lado no la recomiendo me ha parecido de las Oscar es la peor muy de lejos de la favorita o first man